Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

El pirata bien educado y sus amigos

21/02/2015 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pirata bien educado y sus amigos (ed. Siruela, 2015) es una divertida colección de cuentos del escritor mallorquín Rafael Dezcallar que cuenta con las ilustraciones de Emilio Urberuaga, Premio Nacional de Ilustración. Un libro para los más pequeños en el que disfrutarán con todo tipo de aventuras.

image

Estamos ante el primer libro para niños de Rafael Dezcallar (Palma de Mallorca, Islas Baleares, 1955). Después de haber vivido en diversos lugares como Centroamérica, Israel, Estados Unidos, Rusia, Cuba o Etiopía, Dezcallar actualmente es el Cónsul de España en Bogotá. Es autor de las obras La Europa dependiente (1992), Entre el desierto y el mar (1998), Tierra de Israel, tierra palestina (2003) y Seda Negra (2009).

En estos cuentos seguiremos los pasos de los pequeños Sofía y Jaime, dos hermanos apasionados de los animales, que viven diferentes aventuras de lo más variopintas. Ya sea viajando por África, como luchando contra la injusticia y los abusos en el barrio en el que viven o viajando a lomos de un dragón alado.

Más sobre

Los pequeños lectores tendrá también la oportunidad de conocer los extravagantes experimentos el ingenioso profesor Patatni o a un peculiar pirata terrible, que roba, saquea y mata, pero tenía los mejores modales de todo el Caribe. Ennnitus el romano y doña Rosaura y sus once gatos, son otros de los originales y peculiares personajes de este libro que es todo un derroche de buen gusto e imaginación.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (2695 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
1202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.