Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Tecnología escriba una noticia?

Piratas informáticos publican imágenes de Snapchat

10/10/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Piratas informáticos lograron publicar en internet un gran número de imágenes y videos de la mensajería efímera Snapchat, alimentando los temores sobre estos mensajes que deberían desaparecer segundos después de ser vistos.

Los 'hackers' comenzaron a poner en línea la noche del jueves copias de estos contenidos provenientes de una aplicación para usar Snapchat.

Cerca de la mitad de los usuarios de Snapchat tienen al menos 17 años, lo que generó preocupación ante la posibilidad de que imágenes de carácter sexual de los jóvenes hayan sido publicadas en Internet, que podrían ser asociados a la pedofilia.

Snapchat aseguró el viernes en un comunicado que sus servidores no fueron pirateados ni sus aplicaciones tras la fuga de datos.

Los usuarios de Snapchat son "víctimas" del uso de aplicaciones externas para enviar o recibir "snaps", una práctica prohibida por la empresa con sede en California (oeste de EEUU).

Una aplicación para celulares utilizada para enviar fotos y videos generados en Snapchat, recopiló copias de los contenidos durante años, lo que le permitió a los piratas informáticos crear una biblioteca de uno 13 gigabytes, según el sitio especializado Business Insider.

Snapchat, creado por estudiantes de la Univeridad de Stanford, es muy popular entre los adolescentes desde su lanzamiento en septiembre de 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Tecnología (1409 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2114
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.