Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cada piscinazo de Neymar, chupito gratis

25/06/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

El pub Sir Walter Pub de Rio de Janeiro quiere sacar provecho de una de las costumbres más criticadas del ídolo brasileño Neymar: cada vez que caiga al suelo, chupito gratis. El bar quiere garantizarse así un lleno absoluto para el partido de la 'Canarinha' de este miércoles ante Serbia.

Desde que anunció la oferta, el bar ha recibido cientos reservas de aficionados brasileños, que quieren sacar provecho (aunque su salud se acabe resintiendo) de la fama de piscinero de Neymar.

Por cada caída de Neymar, una vuelta de chupitos por cuenta de la casa!", anuncia en su cuenta de Facebook el Sir Walter Pub, ubicado en el popular barrio de de Vila Penha, en la zona norte de la ciudad. Esta oferta se lanzó después del partido ante Costa Rica, en la que Neymar reclamó un penalti, que más tarde el VAR anuló por tirarse y exagerar la caída de manera ostentosa. El árbitro le sacó tarjeta amarilla por fingir y tener la desfachatez de protestarlo, lo que provocó una airada protesta del jugador brasileño.

Esta exagerada caída desencadenó en Internet una multitud de comentarios y 'memes' sobre los desplomes del jugador, aunque también se hicieron virales sus lágrimas al término de la victoria sobre Costa Rica.

El jugador brasileño ha recibido catorce faltas en dos partidos. Sólo en el debut ante Suiza, tocó el suelo en diez ocasiones, el mayor número de faltas que un jugador recibió desde que Alan Shearer sufrió 11 faltas en Francia 1998.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38691 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2651
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.