Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

PiUPS Raspberry Pi Uninterruptible Power Supply (video)

11/03/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Frambuesas desarrolladores Pi Buscando una alimentación conveniente y portátil de la fuente o fuente de alimentación ininterrumpida para proporcionar jugo a sus proyectos, podría estar interesado en la nueva fuente de alimentación PiUPS Raspberry Pi que también puede utilizarse para Arduino proyectos así.

La fuente de alimentación PiUPS Raspberry Pi funciona con 3 pilas AA recargables NiMH y ha sido diseñada para proporcionar energía ininterrumpida a sus proyectos, así como la movilidad si es necesario. Mientras está conectado a la red eléctrica, el sistema mantiene la batería cargada y cuando se desconecta la alimentación, el PiUPS encendido sin ninguna interrupción.

Estándar 2000 mAh pilas que tendrá una duración de aproximadamente 2 horas y le permite hacer su proyecto Arduino o Frambuesa Pi móvil. El sistema de monitoreo de batería integrado dentro del sistema PiUPS también determinará el estado de la batería y la potencia suministrada a la frambuesa Pi estabilice.

"PiUPS puede enviar datos y eventos a la Pi, tales como los niveles de tensión/corriente de la batería, botón clic/doble-pulsado, batería baja, etc.. Y usted puede configurar su Pi para actuar en esos eventos. Puede empezar su propio programa cuando se hace clic en un botón (o uno diferente al hacer doble clic o Triple clic). Para el intercambio de datos, se conecta a tu Pi usando una tabla de I2C Access Point en pines GPIO (esta tabla está incluida con PiUPS)."

El proyecto de suministro de energía ininterrumpida PiUPS Raspberry Pi está actualmente en la multitud de Kickstarter financiación web buscando para recaudar suficiente se compromete a dar el salto desde el concepto a la producción.

Así que si crees que PiUPS es algo que te vendría bien, visite el sitio web de Kickstarter ahora para hacer una promesa y ayudar a la fuente de alimentación ininterrumpida de PiUPS a convertirse en una realidad.

Fuente: Kickstarter

google plus, twitter, facebook y youtube


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
culturismoyfitness.com
Visitas:
667
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.