Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valentinadiazgomez escriba una noticia?

Placeres y abusos de un gobernante

05/11/2009 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al presiden Alvaro Uribe la produce el hecho de no permitir la libertad de los policias y soldados secuestrados po las Farc, algunos mas de 11 años y ver a sus familiares imploràndole. Asi lo afirman los mismos uribistas

Bucaramanga, 5 Noviembre 2009.

En Bucaramanga hay un lugar, de cierta buena categoría en donde a diario se reúnen los políticos de todos los colores y sabores a conversar sobre los hechos del día. Se llama La Triada. Ayer escuché una opinión que me dejó petrificada. Antes de seguir quiero dejar constancia que se trata de un profesional activista, de buen nivel, dentro del uribismo santandereano. De un momento para otro vino a colación el tema de los soldados y policías secuestrados por las FARC y las declaraciones del ex presidente Ernesto Santander a los medios de comunicación y cuando aseguro que solo falta que el presidente Uribe "oprimiera el botón" y los policías y soldados que la FARC anunció que liberarían, quedarían en libertad y en unión de con sus familias, gente que ha sufrido como nadie sobre la tierra.

"Lo que pasa es que Uribe siente placer, gusto infinito, al hacer sufrir a la gente. En este caso lo logra haciendo retorcer de dolor a los soldados, de una parte y a sus familiares de la otra, además que se muestra como un omnipotente. El hombre parece que goza con el sufrimiento de esa gente, así como disfrutaban los paramilitares hace unos años, en San Rafael, (Pueblo santandereano del Magdalena Medio cerca de Sabana de Torres), descuartizando humanos con motosierras y alimentando con sus trozos babillas o animales de ese tipo. No de otra forma es entendible que no haga absolutamente nada para liberar a los soldados y los policías, por el contrario siempre salen con complicaciones para que se produzcan las liberaciones. Los policías y soldados, dicho sean de paso, no tienen superiores que los respalden y hablen por ellos. Uribe, ya lo estamos creyendo muchos, le saca gusto, placer delirante y satisfacción morbosa haciendo sufrir a secuestrados y familiares".

El comentarista de La Triada, refirmó sus pensamientos y creencias al argumentar que, "...la historia universal cuenta, en infinidad de pasajes, que situaciones de esta naturaleza no son raras en los niveles gubernamentales en donde los mandatarios se creen insustituibles o que "fuera de ellos no hay nadie posible". Le sucedió a Nerón en la antigüedad, a Hitler, Lein y Estalin y a todos los dictadores, asiáticos, africanos y latinoamericanos el Siglo pasado. ¿Por qué no surge un ejemplar con esas características en el gobierno colombiano? Aquí hay muchos de esos monstruos que sienten gusto con causar dolor a los demás: todos los jefes paramilitares, traficantes y guerrilleros, pertenecen a esa tipología de bestias sanguinarias. Lo más grave, que el mal es contagioso como la gripa AH1N1 y a pesar de ser una aberración lo llegan a ver como algo normal, común y corriente. Yo soy uribista, pero no reeleccionista, esa continuidad es la que corrompe y daña moralmente a los hombres." El hombre calló y nadie le refutó nada.

Los medios de comunicación han mostrado en los últimos días, uno tras otro, a los familiares de soldados y policías, algunos con aspecto de derrotados y perdido el interés por la vida. Uno de ellos preguntó: ¿Qué más puedo hacer para que el Presidente Uribe entienda que es más importante un ser humano y con mayor razón si trata de soldados y policías de la Patria, que un avance o un retroceso en la politiquería? Que si las guerrillas están derrotadas, como afirma el propio presidente, sus ministros y generales, por qué le tienen tanto miedo. Ese familiar señaló que no son con palabras como se liberan los secuestrados, diciendo que se esta haciendo mucho en secreto, sin que nadie sepa ni de resultados reales y palpables, se requieren con hechos.

Nunca un policia o un militar tuvouna vida tan miserable de abandono como en el actual gobierno

Otra aberración antidemocrática.-

La Corte Suprema de Justicia inició investigación contra un grupo de representantes a la cámara, integrantes de la Comisión de Acusaciones. Esta célula congresional, creada para investigar al presidente, los magistrados y algunas contadas altas personalidades del estado, se ha convertido en el símbolo de la "impunidad". Hoy la labor de esa comisión es "impedir" que el presidente de la república sea investigado. Hoy hay mas de 170 denuncias contra Uribe están escondidas, procedimiento que ejecutan luego de instrucciones que el presidente o el Ministro del Interior les da, en desayunos en la Casa de Nariño. "Cínicamente el investigado instruye al investigador" y si no proceden de esa forma les amenazan con quitarles la burocracia, contratos y otras formas de pago.

"La Corte Suprema de Justicia abrió investigación preliminar contra Comisión de Acusaciones. Indagará preliminarmente a los parlamentarios por dilatar los procesos en contra de altos funcionarios del Gobierno. Se trata del Expediente No. 32758 y

Serían 13 los acusados. La denuncia fue instaurada por un ciudadano quien cree que los legisladores han incurrido en el delito prevaricato por omisión al aplazar los procesos en contra de altos funcionarios del Gobierno, especialmente, los que involucran al presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez". El expediente ya se encuentra en la Secretaría General del Alto Tribunal". Últimamente quienes tienen escondidos los expedientes contra el presidente, para que no avancen, aseguran que no tienen presupuesto para adelantar las investigaciones. ¿Se quieren desmontar del caballo por las orejas?

http://www.gratisblog.com/colombiamia

http://colombiayyo.planetablog.com/

http://realidades.lacoctelera.net/


Sobre esta noticia

Autor:
Valentinadiazgomez (298 noticias)
Visitas:
831
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.