Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ellixa escriba una noticia?

La plancha para el cabello con mas avance tecnológico

05/09/2011 16:58 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualmente la plancha para el cabello con mas avance tecnológico es la Karmin G3 Salon Pro, esta asombrosa plancha fusiona la cerámica con el titanio y la turmalina

Actualmente la plancha para el cabello con mas avance tecnológico es la Karmin G3 Salon Pro, esta asombrosa plancha fusiona la cerámica con el titanio y la turmalina, es muy importante que sepas esta información: los iones positivos son los que provocan que los pelos se repelan entre sí, por eso se dice que el cabello está 'electrizado', es por eso que la nueva tecnología con su fantástica fusión es utiliza para acondicionar el cabello, así reducen la fricción entre la plancha y los mechones, consiguiendo un cabello más brillante y sedoso.

A la hora de utilizar una plancha para el cabello, este debe estar limpio y seco, pues las planchas están diseñadas para moldear y alisar tu cabello, ojo, no para secarlo, ten mucho cuidado con este paso porque de lo contrario podrías quemar tu cabello. Te recomiendo de todas maneras aplicarte un protector de calor antes de usar las planchas de pelo y procurar mantener tu pelo sano y nutrido con mascarillas hidratantes y nutritivas para compensar lo que el cabello pueda sufrir con el alisado.

La plancha para el cabello con mas avance tecnológico trae dentro de sus características los maravillosos cristales de turmalina que emiten iones negativos, que rápidamente sellan la capa de la cutícula y eliminan el encrespamiento para obtener un cabello mas sedoso, manejable y brillante. Las planchas con turmalina concentran los aceites naturales del cabello y minimizan el frizz, de esta manera podremos crear estilos de planchados de larga duración.

La plancha para el cabello con mas avance tecnológico trae dentro de sus características los maravillosos cristales de turmalina que emiten iones negativos

Cualquier plancha para el cabello debe ser competente en cuanto a su calidad y tecnología, y para lograr resultados espectaculares como unos lisos perfectos y muchos estilos de peinados es indispensable que tengas mucha paciencia y practiques para que logres en muy poco tiempo hacerte el peinado que quieras, las planchas con la última tecnología están aportando a nuestro cabello salud y brillo, y no permiten que se reseque nuestro pelo, ni lo quema, en últimas palabras no lo maltrata.

Generalmente nosotras siempre queremos ver nuestro cabello hermoso y brillante, queremos un pelo súper liso en menos tiempo, algunas mujeres siempre han tenido el pelo espantoso y horroroso, un cabello extremadamente rizado hace odiar a veces por completo toda la cabeza y nos hace detestar las planchas de mala calidad que hemos comprado, pero ahora la plancha para el cabello con mas avance tecnológico trae dentro de sus características la turmalina, el titanio y la cerámica que ayudan de una manera generosa a que nuestro pelo quede completamente liso, no lo pienses mas, ya es hora de que le des a tu cabello lo que realmente merece.

Soy Elizabeth, soy estilista profesional con 5 años de experiencia en todo lo relacionado con las herramientas para el cabello. Tengo 5 peluquerias profesionales. Se cual es la importancia de una plancha para el cabello. Esta herramienta para el cabello es seguramente con la que mas problemas hemos tenido en el momento de realizar nuevos estilos en nuestro cabello, asi que conozco la importancia de saber elegir la mejor plancha para el cabello. Con mi ayuda tendras conocimiento en el momento en que vayas a elegir planchas para el cabello.

A la hora de utilizar una plancha para el cabello, este debe estar limpio y seco, pues las planchas están diseñadas para moldear y alisar tu cabello


Sobre esta noticia

Autor:
Ellixa (114 noticias)
Visitas:
621
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jericrosley (13/11/2015)

La mejor que he utilizado es Karmin