Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamavaca escriba una noticia?

Planes en Familia: La Abeja Maya, los juegos de la miel

09/02/2018 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy se estrena la segunda película de La Abeja Maya, una película que pudimos ver en preestreno gracias a Flins & Pinículas el pasado domingo día 4 de febrero.

Dirigida por Noel Cleary y Alexs Stadermann ( este último fue el responsable de dirigir la primera película de Maya ), la película está producida por Studio 100 Media especialista en la realización y distribución de contenidos infantiles de gran calidad y exentos de cualquier violencia.

La abeja Maya es todo un clásico de mi infancia que está de celebración... Y es que, la famosa abejita, celebra este año sus 40 años en España!!! ( que vieja me he sentido de golpe.... ? )

Los clásicos dibujos, se han podido ir viendo durante estos años en varias reposiciones y cadenas desde su estreno en enero de 1978... Pero desde 2014, luce una imagen renovada más acorde con la tecnología de estos tiempos.

En esta nueva película, podremos disfrutar de los personajes clásicos, como Maya, Willie o Flip a los que se añadirán nuevos personajes como Violet o la Emperatriz.

Maya, tiene buen corazón, pero con su impulsividad, suele liarla casi siempre... Y en esta película, no será una excepción. En los juegos de la miel, Maya viajará hasta Buzztropolis para defender la cosecha del verano del expolio que quiere llevar a cabo la Emperatriz.

La bola de los enredos se va haciendo cada vez mayor y, finalmente, Maya se verá participando en los juegos de la miel con un equipo de lo más curioso y con la presión de tener que ganar para no perder toda la cosecha de la miel de su colmena.

Más sobre

Por el camino, Maya tendrá que aprender a reconocer sus errores, a trabajar en equipo y demostrará, una vez más, que tiene un corazón bondadoso.

Nosotros disfrutamos viendo la película, sobre todo las niñas, que pasaron un rato muy entretenido. La película, de hora y media, se pasa volando...

A mi, la verdad, es que Maya me produce sentimientos encontrados, porque siempre acaba metiendo en problemas a sus amigos y compañeros, aunque luego reconozca sus errores y muestre un buen fondo en sus acciones.

Aún así, creo que el mensaje que transmite a los niños, es bastante diferente a mi análisis de adulto, remarcando valores como la amistad y la cooperación que son muy importantes en la vida real. Además, es una película sin violencia física, cosa que se agradece.

Ya sabéis, si este fin de semana no tenéis planes, apuntaros esta película que se estrena en cines hoy 9 de febrero!!!

Casi se me olvida!!! Esta película, colabora con la campaña de Greenpeace SOS abejas para concienciar de la importancia de las abejas en el ecosistema. Os invito a visitar la página y firmar la petición para proteger las abejas.


Sobre esta noticia

Autor:
Lamamavaca (690 noticias)
Fuente:
lamamavaca.blogspot.com
Visitas:
1750
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.