Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamavaca escriba una noticia?

Planes en familia: Encuentra y decora el huevo de Pascua en Granja Aventura Park

07/04/2017 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿ Ya tenéis planes para semana santa ? Por aquí nos toca trabajar unos días aún, pero esperamos con ganas que llegue la semana que viene y recibir la visita de unos amigos de otra galaxia muy lejana...Y mientras tanto, ir haciendo planes para enseñarles nuestro planeta, como por ejemplo, visitar Granja d'Aventura Park y participar en la búsqueda del huevo de pascua.

Ya os he hablado en otras ocasiones de Granja d'Aventura Park, un lugar al aire libre cerca de Viladecavall donde podéis pasar un fantástico día en familia. Ofrece actividades como tirolinas y circuitos de aventura, acercarse y conocer a los animales de la granja, visitar el huerto, etc. Todo en un recinto donde las i nst alaciones están hechas desde un punto de vista de optimización de recursos naturales, reciclaje de materiales y respeto por el medioambiente.

Más sobre

Durante el periodo de Semana Santa, del 12 al 16 de abril, abren de 11 a 19h y como actividad, nos proponen descubrir el gallinero de la granja, coger nuestro propio huevo y decorarlo para celebrar la Pascua. Se trata de una actividad incluida en el precio de la entrada.

Si tenéis pensado acercaros a Granja d'aventura Park estos días, tened en cuenta que:

  • Son días de mucha afluencia de público, así que, mejor llegar pronto para poder aparcar cerca y coger mesa para el picnic.
  • Llevar calzado cómodo y ropa que se pueda ensuciar. La zona donde se sitúa Granja d'Aventura es montañosa, con senderos de polvo y piedras. No es un área muy grande, pero si que toca subir y bajar por los caminos para ir de un sitio a otro.
  • Llevar gafas de sol y gorra, porque si hace buen día, mejor protegerse del sol. Hay zonas de sombra y fuente de agua para refrescarse, que estos días de primavera ya empieza a picar el sol.
  • Llevar muchas ganas de pasárselo bien. Fundamental!!! En Granja d'Aventura hay que ir con ganas de jugar, aprender y descubrir.
  • Pasar por el photocall. Cerca de la entrada, hay un espacio para hacerse fotos que suele estar ambientada según la época del año... En Halloween, tenían muchos complementos terroríficos... ¿ Que nos esperará en Pascua ? ¿ Orejitas de conejo ? Habrá que verlo...
  • No está permitido entrar bebidas. Dentro del recinto tenéis servicio de bar y podéis comprar de todo ( aunque los precios son algo elevados )
Así que, ya sabéis, si aún no tenéis planes para la próxima semana, apuntad en vuestras agendas una visita a Granja d'Aventura Park, seguro que pasaréis un día estupendo en familia


Sobre esta noticia

Autor:
Lamamavaca (665 noticias)
Fuente:
lamamavaca.blogspot.com
Visitas:
1139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.