Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Planes imperdibles para este sábado 25 de mayo, segundo día de Sportfest

24/05/2019 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado se cumple el segundo día de Sportfest, evento dedicado al deporte, la cultura fitness y la vida saludable de Bogotá, en Corferias

Conozca los planes imperdibles para disfrutar en familia:

Lucha libre: una espectacular exhibición de lucha libre entre los mejores competidores de esta categoría, se llevará a cabo de 4:00 a 6:00 de la tarde en el pabellón 4.

Pulso: la competencia de pulso se realizará desde las 10:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche en el pabellón 3, nivel 1.

Zona para niños: de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche se llevará a cabo la competencia de Jumping Kids con niñas competidoras de la Selección Colombia de Gimnasia Aeróbica en el pabellón 3, nivel 2. En este mismo escenario los menores de edad podrán hacer parte de clases de Zumba durante todo el día.

Artes Marciales Mixtas, MMA: se disfrutarán de exhibiciones de 15 minutos de los diferentes gimnasios de MMA y de las competencias de Jiu jitsu brasilero y kick boxing desde la 9:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche, en el pabellón 4.

Cocina: cada dos horas se realizarán exhibiciones de cocina para llevar una vida saludable en el pabellón 3, nivel 1. Se vivirá toda una experiencia gastronómica.

Clases grupales: en la tarima principal, ubicada en Plaza de Banderas, se llevará a cabo la primera clase del día sobre yoga Inbound de 9:00 a 10:00 de la mañana; de atletismo, de 10:00 de la mañana a 12:30 del mediodía; Body attack, de 12.30 del mediodía a 1:30 de la tarde; Fit combat motion, de 1:30 a 2.30 de la tarde; Candeleo, de 2:30 a 3:30 de la tarde; Dánzika, de 3:30 a 4:30 de la tarde; Cardio Box, de 4:30 a 5:30 de la tarde, Body Combat, de 5:30 a 6:15 de la tarde; y  Zona Prieto-Smartfit, de 6:15 a 7:15 de la noche.

Fisicoculturismo: los mejores modelos del fisicoculturismo estarán en competencia y modelaje a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche en la zona lateral del pabellón 3.

Deportes de adrenalina: las competencias de Street Work Out Calistenia se realizarán desde las 10:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche en área libre del pabellón 4. Se contará con la participación de Rico Mesa, de Holanda.

La competencia de crossfit será de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche en el pabellón 4 y de deportes alternativos en el mismo horario en el pabellón 3, nivel 2. La exhibición de parkour se llevará a cabo en el pabellón 3, nivel 2, durante todo el día.

En ‘bici’: Big Bike Challenge, competencia en bicicleta, de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche,   en el pabellón 3, nivel 2, a cargo de Fabián Gómez, reconocido triatleta colombiano.

Tradicionales: el Torneo de Básquet 3x3, en el pabellón 4, y el Torneo de Volley Playa y la exhibición de un entrenamiento de Futbol 5 Juventus Colombia, en Plaza Banderas, se llevarán a cabo a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la noche.

Urban Extreme Race: la competencia se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche en el área libre 9 de Corferias.

Yoga y TRX: exhibición de aeroyoga será de 3:00 a 4:00 de la tarde en el pabellón 3, nivel 2. En este mismo escenario se hará la exhibición de TRX de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Yoga fit: Maité Jiménez Ramírez, profesora de educación física, instructora de Kundalili yoga y encargada de la sección de yoga del programa Fox Fit de la cadena televisiva Fox Sport para más de 16 países de Latinoamérica y parte de Estados Unidos, estará a las 3:00 de la tarde en un espacio para tomarse fotografías con asistentes al evento.

Fitness con Propósito: Ingrid Macher, la hispana más influyente en vida saludable en Estados Unidos y Latinoamérica, dirigirá Fitness con Propósito, desde las 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la noche.

Al evento acudirán estas personalidades: Geraldine Pomato, creadora y fundadora del movimiento de Wikimujeres; el doctor Carlos Jaramillo, reconocido por cambiar vidas con su movimiento ‘Educando con*ciencia’; el Mago Fit, famoso entrenador; Alexis el ‘pulpo’ Viera, futbolista uruguayo; Carolina Cruz, una de las consentidas de la televisión colombiana.

Además, Susana Ochoa, una joven que padeció cáncer de estómago, lo que la motivó a transformar su vida desde la alimentación, el ejercicio y la visión positiva de su entorno; Estefanía Borges, una de las colombianas más influyentes de vida saludable; Marcela Barajas y Tata Gnecco, expertas en cultura fitness y creadoras del Fun2Fit, gimnasio boutique: técnica para hacer ejercicio desde cualquier sitio, como en casa.

Agenda académica: en la sala de conferencias del borde activo del recinto ferial se llevarán a cabo las conferencias: certificación en dance fitness, de 9:00 a 11:00 de la mañana; reposición de líquidos, de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía; supera tus límites, de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde; Mercadeo deportivo y Juventus Academy, de 1:00 a 2:00 de la tarde.

Al igual, se realizarán charlas de 20 minutos desde las 2:30 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche sobre artes marciales mixtas, equilibrio, outdoor coaching, medicina funcional, viajes y retos, yoga, tantra, sanación pránica, paracaidismo y caballos, mindfulness, quarzos, maestría, masajes holítiscos, kangoo club,

En el pabellón 5ª se realizarán el Congreso Internacional en Ciencias del Ejercicio y el Deporte, CICED, y el IV Congreso Intercontinental de Nutrición y Ciencias Aplicadas al Deporte, COINCIDE, con expertos de México, Argentina, Costa Rica, España y Colombia


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2010 noticias)
Visitas:
751
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.