Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

5 planes de otoño para compartir en pareja

17/09/2017 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cinco planes apetecibles de otoño para disfrutar en pareja

El otoño es una de las etapas más especiales del otoño, una etapa especialmente romántica como muestra la esencia de la cinta "Otoño en Nueva York". Si te apetece disfrutar de la esencia romántica durante este otoño, disfruta de estos planes apetecibles:

1. Cine romántico. La actriz Blake Lively interpreta uno de sus mejores papeles en la cinta "El secreto de Adaline". La película cuenta la historia de una mujer que de un modo misterioso sigue siendo eternamente joven a pesar de que todo el mundo a su alrededor cumple años. ¿Cómo se vive el amor desde la eterna juventud? Disfruta de esta bonita historia que es una interesante reflexión sobre el paso del tiempo.

2. El género musical vive uno de sus mejores momentos. Si te encanta este género, entonces, disfruta de "El guardaespaldas". Una adaptación teatral que recuerda al gran éxito cinematográfico de Kevin Costner y Whitney Houston.

3. Una Tarde de repostería. El próximo martes se estrena el programa MasterChef Celebrity en La 1. Un formato que pone en valor el disfrute y la felicidad entre los fogones. Tú también puedes recrear tu propia versión MasterChef, a través de una tarde cocinando recetas deliciosas.

4. Buena música. Sergio Dalma vuelve a la actualidad musical de la mano del disco Vía Dalma 3. Un disco en el que el cantante versiona los grandes éxitos italianos, melodías románticas que son la perfecta banda sonora de los planes de otoño.

5. Literatura romántica. Regala a tu pareja tu libro preferido, un libro que te haya encantado. Y cuando lo haya leído, podéis compartir vuestras reflexiones. Puedes encontrar un amplio abanico de propuestas de novela romántica en las librerías. Nicholas Sparks es uno de los autores del momento con éxitos llevados al cine como "Noches de Tormenta", "Cuando te encuentre" y "Querido John". La literatura es, además, una inspiración continua para las frases bonitas de amor que tocan el corazón de cerca. La lectura compartida en pareja también refuerza el vínculo afectivo. El plan de disfrutar de la buena lectura, es muy apetecible. Especialmente, en los días de lluvia. 

Elabora una lista de ideas de planes de ocio que te gustaría compartir con tu pareja durante este otoño que promete tantos buenos momentos. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1891
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.