Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

El Planetario de Medellín cumple 33 años

16/10/2017 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la década de los setenta, astrónomos, divulgadores y aficionados a las ciencias del espacio se reunían a compartir sobre planetas y galaxias. Estas reuniones, cada vez más frecuentes, dieron origen a un movimiento por la búsqueda de crear el Planetario de Medellín.

Desde 2011 la Alcaldía de Medellín, comunidades astronómicas y el Parque adelantaron las labores para renovar el Planetario Jesús Emilio Ramírez González, creando un nuevo espacio científico que no exhibe solo contenidos astronómicos sino también culturales y educativos.

El público puede ingresar de martes a domingo de forma gratuita presentando la cuenta de servicios públicos de estratos 1 al 3 para Medellín, y de los estratos 1 y 2 para los otros municipios del Valle de Aburrá. El cupo es de máximo 5 personas por cuenta de servicios.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
491
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.