Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frumecar escriba una noticia?

Plantas de hormigón de Frumecar en Jamaica

23/11/2017 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La expansión internacional de la empresa Frumecar plantas de hormigón es indiscutiblemente imparable

La expansión internacional de la empresa Frumecar plantas de hormigón es indiscutiblemente imparable. Esta reconocida y consolidada compañía del mundo del hormigón, líder a nivel nacional e internacional, sigue expandiéndose y sigue incrementando sus ventas a lo largo y ancho del planeta.

En esta ocasión, le ha tocado a Jamaica recibir con los brazos abiertos a Frumecar, y con este país ya son 62 los países que hacen uso de los productos de Frumecar plantas de hormigón. La reciente y última venta llevada a cabo Jamaica se ha producido en buena medida a su nueva central modular EBA-1700.

Y es que hay que destacar que, en este caso, la misma será equipada con silos modulares para el transporte en contenedor y con capacidad para almacenamiento de cemento de 112Tn cada uno. Con este nuevo proyecto en Jamaica se abren las puertas a un nuevo e interesante mercado.

Según las expectativas esperadas, esta central en Jamaica para fabricar hormigón se convertirá en la principal herramienta para poder llevar a cabo la construcción de una nueva central de generación energética próxima a la zona de Kingston.  Dicha infraestructura resulta esencial para este país del Caribe.

A lo largo de sus más de 40 años en el sector del hormigón, Frumecar ha logrado adquirir una larga y valiosa experiencia, llevando a cabo ventas en infinidad de países del mundo, lo que ha permitido que esta compañía adquiera una gran capacidad de adaptación a cualquier tipo de entorno comercial, además de un gran dinamismo en el desarrollo de sus productos, los cuales son siempre adaptados a diferentes necesidades y una grandísima capacidad de superación  para todos aquellos problemas que se pueden presentar a nivel internacional.

Frumecar plantas de hormigón sigue esforzándose año tras año para lograr mejorar, así como para lograr optimizar y evolucionar todo su catálogo de productos para poder satisfacer a cada cliente y superar cualquier reto que se pueda presentar que o que sus propios clientes les presenten, independientemente de su punto de localización sobre el globo terráqueo. 

Frumecar plantas de hormigón nunca ha dejado ni dejará de seguir abriendo sus fronteras y encaminarse a nuevos países para poder dar a conocer sus productos de elevada calidad. Una empresa que desee sobrevivir, una empresa que busque crecer con los años, nunca ha de cerrar las puertas a la expansión, y no cabe duda que esta compañía siempre ha estado totalmente dispuesta a llegar a todos los rincones del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Frumecar (10 noticias)
Visitas:
3816
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.