Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infoglobalteam escriba una noticia?

Las 5 mejores plantas de interior que purifican nuestro hogar

02/02/2018 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En 1989, la NASA descubrió que las plantas de interior pueden absorber toxinas dañinas del aire, especialmente en espacios cerrados con poco flujo de aire. Este estudio ha sido la base de nuevos estudios sobre plantas de interior y sus capacidades de limpieza de aire. Mientras que las plantas tienen menos poder caballo que los purificadores de aire, son más naturales, rentables y terapéuticos.

Indice del Articulo 1. ¿Por qué es importante las plantas de interior en tu hogar? 2. ¿Cuáles son las ventajas de tener plantas en nuestro hogar? 3.¿Está buscando una manera natural de aumentar el oxígeno en tu interior? 4. Top 5 de plantas Purificadoras y Oxigenadoras 4.1 Palma de areca 4.2 Sansevieria trifasciata o lengua de la suegra 4.3 Epipremnum aureum o Planta del dinero 4.4 Transvaal daisy, Yerbera o Gerbera Jamesonii 4.5 Árboles de hoja perenne chinos, Evergreen China o Aglaonema 5. ¿Que más puedo hacer para respirar fácilmente?

¿Por qué es importante las plantas de interior en tu hogar?

Cuando hablamos de decorar nuestros hogares, podemos pensar fácilmente en muchas formas de hacerlo. Podría ser agregar fotos de marcos, algunas decoraciones a la mesa auxiliar o a las paredes. También podemos elegir algunas cosas que nos gustan del mercado y agregarlas a la casa, pero hay una cosa que extrañamos al decorar, y es el agregar plantas. Algunas veces dudamos en hacerlo porque las plantas necesitarían cuidados adecuados y es posible que no sepamos qué tipo de plantas podríamos agregar en nuestra casa. Pero realmente no tienes que preocuparte por eso, ya que puedes investigar el tipo de plantas que prosperarían en nuestros interiores. ¿Sabías que aparte de la estética, hay otras razones más importantes para agregar plantas a su hogar? Investigaremos eso hoy.

¿Cuáles son las ventajas de tener plantas en nuestro hogar? 1. Una mejor respiración en nuestro ambiente . image

Sé que todos aprendimos en ciencia que respiramos oxígeno y liberamos dióxido de carbono. Cuando las plantas se someten a la fotosíntesis, absorben dióxido de carbono y liberan oxígeno, por lo tanto, las plantas y las personas son los mejores socios. Esto significa que hay un aumento de los niveles de oxígeno en su hogar cuando hay plantas adentro. Durante la noche, las plantas liberarían dióxido de carbono y absorberían oxígeno, por eso algunos colocan sus plantas afuera en la noche. Pero hay plantas que liberan oxígeno durante la noche como: orquídeas, suculentas y bromelias epifíticas. Coloca estas plantas en tu dormitorio y siéntete refrescado mientras duerme. 2. Aire limpio y purificado.

Con los espacios modernos controlados por el clima que tenemos en estos días, es más fácil atrapar compuestos orgánicos volátiles (VOC) que pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Agregar plantas al hogar ayudará a disminuir estos gases nocivos. La NASA dice que las plantas de interior pueden eliminar el 87% de las toxinas del aire, estos incluyen gases como el formaldehído en el humo del cigarrillo, alfombras, bolsas de supermercado y vinilo, como también el benceno y tricloroetileno que se encuentran en fibras artificiales, solventes, lavabos y pintura. Las plantas absorberán estos gases y arrastrarán estos contaminantes al suelo que las acompaña. 3. Reducir el estrés.

La mayoría de nosotros encontrará más fácil superar el estrés cuando estamos en un entorno natural, que en un entorno donde solo veamos cuatro paredes sin la naturaleza cerca . Puede lograr esto agregando plantas en su hogar. Las plantas de la casa nos hacen sentir cómodos e incluso nos influenciarán para que nos sintamos positivos. Imagine una habitación sin una planta y con una planta, seguramente puede comparar la diferencia de la atmósfera y la forma en que se siente sobre el espacio. 4. Mejor condición de salud.

Los estudios demuestran que las plantas pueden calmar su ritmo cardíaco y disminuir la presión arterial. También puede reducir la tensión muscular relacionada con el estrés. También podría disminuir los dolores de cabeza, la fatiga, el dolor de garganta, los resfriados, la tos y los síntomas parecidos a la gripe. ¡Sin duda tiene un gran impacto para mejorar nuestra salud! ¡Ahora, estarás pensando en agregar plantas en mi habitación! 5. Aumenta la humedad. image

Las plantas liberan vapor de humedad como parte del proceso de fotosíntesis y de su proceso respiratorio. Debido a esto, aumenta la humedad del aire. Las plantas liberarían alrededor del 97 por ciento del agua que ingieren. Si desea aumentar la humedad de una habitación, puedes agregar más plantas y unirlas. 6. Agudiza el enfoque y la creatividad. image

Los estudios demuestran que cuando las plantas se colocan en un espacio interior, ya sea una oficina en el hogar, un aula o en lugares de trabajo, se observa un incremento en la productividad como resultado de poder concentrarse en el trabajo. Las personas también tienden a ser más creativas debido a tener ese matiz verde en el hogar. 7. Reduce el ruido.

Un beneficio menos conocido y muy particular de las plantas es que reduce la contaminación acústica. Esto sucede básicamente porque sus tallos, hojas, ramas, madera y otras partes absorben el sonido. Un buen ejemplo de que las plantas reducen el ruido es el uso de cercados en el patio para las casas donde pasan los vehículos, este concepto también puede usarse en nuestro interior. 8. Establece niveles de estado de ánimo más altos. image

Un hogar con más plantas tiende a ser más feliz con menos estrés y fatiga. Bien, podemos decir por los beneficios indicados anteriormente que con un entorno con plantas, la gente sería realmente feliz y alegre porque se sentirían mejor en términos de salud y nuestra aura es diferente con las plantas que las rodean. 9. Suaviza el aspecto.

Cuando hablamos de espacios interiores, agregar plantas crea un contraste con las superficies duras. Es por eso que los diseñadores de interiores colocarían plantas cerca de paredes de ladrillo o esquinas agudas. Hacer que el área parezca más suave, dando como resultado una sensación más cómoda y bienestar en los espacios.

10. Estética mejorada. image

Bueno, todos estaríamos de acuerdo con esto porque podemos ver claramente cómo las plantas pueden mejorar el atractivo del interior en nuestra casa. Sé creativo al elegir las plantas, obtenga pequeñas y grandes para crear armonía, también verifica que usas los tamaños correctos de las plantas para espacios particulares, como agregar una planta alta en una esquina y una pequeña como pieza central. ¡Piensa en la escala adecuada!

¿Está buscando una manera natural de aumentar el oxígeno en tu interior? Para aquellos que sufren de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), el deseo de más oxígeno puede ser muy exigente. Aunque hay opciones disponibles para aumentar el oxígeno a través de medios como oxigenadores y purificadores de aire, hay una variedad de alternativas naturales para aumentar la calidad del aire que son beneficiosas tanto para el cuerpo como para tu mente. Informe Global cree que la casa debe fomentar un ambiente de buena salud y bienestar, teniendo en cuenta su salud, hemos compilado una lista de las 5 mejores plantas para aumentar el oxígeno en el interior de tu hogar, pero no son cualquier tipo de plantas hemos escogido las que mejor oxigenaran tus espacios.

Top 5 de plantas Purificadoras y Oxigenadoras

1. Palma de areca image

Es relativamente libre de enfermedades y encabeza un estudio de la NASA de las mejores plantas de purificación de aire. Esta palmera, con sus frondas largas y elegantes en forma de pluma, agregará un toque tropical a su hogar y es especialmente adecuado para patios y atrios protegidos. Como con todas las plantas, la palma de areca está diseñada biológicamente para absorber el dióxido de carbono y liberar oxígeno. Sin embargo, lo que distingue a la Palma de Areca es su capacidad para purificar también el entorno en el que se encuentra mediante la eliminación de sustancias químicas peligrosas como el formaldehído, el xileno y el tolueno. Características Aunque la palma de areca puede crecer hasta 30 pies o 9.14 metros de alto, en lugares interiores tiende a promediar solo 6 a 7 pies ósea 1.82 metros aproximadamente . Los tallos largos de hoja perenne brotan de los tallos dorados y se arquean hacia afuera y hacia abajo. Las pequeñas flores blancas y las frutas oblongas de color púrpura oscuro pueden aparecer durante todo el año. Estas palmas generalmente crecen de 6 a 7 pulgadas por año, eso sería unos 18 cm aproximadamente.

Más sobre

Problemas

Las plantas de la palma de areca en interiores sufren de pocas plagas o enfermedades. El problema principal es la pudrición de la raíz por exceso de agua o permitir que las macetas permanezcan en agua estancada.

Las manchas con apariencia de hollín en las vainas del tallo son normales, pero las hojas que se vuelven amarillas pueden significar un suelo que tiene un pH excesivamente alto o una deficiencia de potasio.

Si un kit de prueba del suelo revela una falta de potasio, use sulfato de potasio recubierto con azufre, aplicado al suelo a la velocidad indicada en la etiqueta del paquete. Las hojas marrones generalmente son un signo de exceso de fertilización, aire seco o falta de agua.

Los ácaros araña son atraídos por las hojas polvorientas, especialmente en invierno cuando la humedad es baja, pero limpiar las hojas de palma con agua suave y jabonosa puede evitar el problema.

Recomendación y cuidado:

La Palma de Areca filtra bien y necesita ser regada con frecuencia. Para una persona, cuatro plantas de una altura de 1.7 metros deberían ser suficientes.

Mejor ubicación: La sala

2. Sansevieria trifasciata o lengua de la suegra image

Considerada altamente eficiente en la producción de oxígeno, la Planta Serpiente también conocida como Lengua de la suegra, es única por su producción nocturna de oxígeno y su capacidad para purificar el aire mediante la eliminación de benceno, formaldehido, tricloroetileno, xileno y tolueno. Características Sansevieria trifasciata, comúnmente llamada planta de serpiente o lengua de la suegra, es nativa del África occidental tropical. Es una planta de hoja perenne sin tallo que con el cuidado adecuado, durará muchos años. En su hábitat natural, el follaje de la planta puede llegar a alcanzar hasta 4 pies de altura, pero a menudo es más pequeño (hasta 2 pies de altura) en plantas criadas en el interior. Las hojas erectas, carnosas, puntiagudas, con forma de espada son de color verde oscuro con franjas horizontales de color gris-verde claro. Las hojas se levantan rígidamente en una roseta de un rizoma grueso, pequeñas flores fragantes de color blanco verdoso florecen en las plantas maduras en primavera, seguidas por las bayas anaranjadas. Las flores y la fruta rara vez aparecen en las plantas de interior.

El nombre del género honra a un patrón italiano de la horticultura del siglo XVIII. Problemas Aunque la Sansevieria no es muy susceptible a los insectos, pueden obtener algunos como insectos harinosos, ácaros y larvas de parásitos en el suelo si se cultivan en el suelo. Mientras más caliente y seco sea el aire, más problemas de plagas puedes alentar. Si tiene insectos harinosos, puede comenzar el control con un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol y secarlos. En un caso extremo, puede sacar su planta al exterior, sacarla de la maceta, rociar las hojas (dirigir el agua de abajo hacia arriba) con una corriente relativamente fuerte de agua y también eliminar suavemente la suciedad de las raíces. Luego, deje que su planta cuelgue boca abajo durante la noche para drenar el agua del centro de las hojas y vuelva a colocarla en el suelo fresco al día siguiente. También puede usar un insecticida sistémico si es necesario para expulsar los huevos que pueden salir de las grietas, que no se pudieron alcanzar con la fuerza del agua. Para controlar los ácaros, puedes poner tu planta en la ducha y darle una lluvia suave de agua para lavar los insectos. Aísle su planta de otras plantas en tu hogar y rocíela cada 5-7 días con agua jabonosa suave hasta que esté satisfecho de que se haya ido por completo. Nunca permita que la corona de la roseta permanezca mojada. Después de una ducha, asegúrese de poner su planta cerca de un ventilador y no a pleno sol para que se seque lo más rápido posible. Un área blanquecina y empapada de agua en las hojas es evidencia de daño severo por frío. Por debajo de 45 ° durante un período prolongado de tiempo la planta se puede dañar. Es posible que debas eliminar las hojas en este estado. Recomendación y cuidado: La Planta de Serpiente funciona bien en la luz de la ventana y necesita ser regada semanalmente. Para una persona, se recomiendan de seis a ocho plantas hasta la cintura. En una habitación sellada con aire, estas plantas son capaces de producir suficiente oxígeno para respirar normalmente. Mejor ubicación: El dormitorio

3. Epipremnum aureum o Planta del dinero image

Presentada por la NASA, la planta del dinero es reconocida por su capacidad para eliminar químicos y otros contaminantes del aire, específicamente benceno, formaldehído, xileno y tolueno. Sin embargo, a pesar del beneficio de su alta tasa de purificación, esta planta es tóxica para gatos, perros y niños pequeños si sus hojas son ingeridas. Características Epipremnum aureum comúnmente llamado pothos dorado o hiedra del diablo, es originario de las Islas Salomón. Es una enredadera que produce abundante follaje amarillo. En su hábitat natural, trepa los troncos de los árboles por medio de raicillas aéreas y cae a lo largo del suelo como una cobertura del suelo, alcanzando hasta 40 pies o más de longitud. En St. Louis, generalmente se cultiva mucho más pequeño, típicamente a 6-8 pies, como una planta de interior, aunque puede aparecer en plantaciones comerciales o en invernaderos en forma más grande. Las plantas jóvenes tienen hojas verdes brillantes, cerosas, en forma de corazón (hasta 4 pulgadas de largo) que se mezclan con amarillo o blanco. En grandes viñas sin embargo, las hojas se vuelven mucho más grandes (hasta 30 pulgadas de largo) con lóbulos profundos. Todas las partes de esta planta son venenosas si se ingieren. Las flores de la familia Tiny Arum son seguidas por pequeñas bayas, las flores y las bayas rara vez aparecen en las plantas de interior. Sinónimo de la pltanta : de Pothos areaus, Scindapsus aureus y Raphidophora aurea .

El nombre del género proviene del griego epi significado sobre y premnon, que significa un tronco en referencia a su crecimiento en los troncos de los árboles. Problemas No hay problemas serios de insectos o enfermedades. Esté atento a la mancha de hongos y la botritis. Las raíces pueden pudrirse en suelos mal drenados. Pueden aparecer escamas y ácaros. Recomendación y cuidado: La planta de dinero prefiere la luz indirecta y necesita ser regada cada semana más o menos. Para una persona, se recomiendan tres plantas de 18 pulgadas. Mejor ubicación: Cualquier habitación pero manténgala fuera del alcance de mascotas o niños pequeños.

4. Transvaal daisy, Yerbera o Gerbera Jamesonii image

Posiblemente la plantas más bonita de la lista, la Gerbera Daisy se usa a menudo como un elemento decorativo en la jardinería. Sin embargo, Gerbera Daisy también se distingue por su capacidad de producir altos niveles de oxígeno por la noche mientras elimina sustancias químicas nocivas, como el benceno y el tricloroetileno. Beneficioso para aquellos que sufren de apnea del sueño y trastornos respiratorios, el cual se recomienda mantenerla en la mesita de noche para dormir mejor . Características Gerbera jamesonii es originaria de Sudáfrica. Comúnmente llamada margarita de Gerbera, margarita de Transvaal o margarita de Barberton, esta especie es una planta perenne tierna, sin tallo y formando matas. Desde una roseta basal de hojas esbeltas, en forma de cuchara, a menudo lobuladas o pinnatífidas, de color verde oscuro (hasta 20 pulgadas de largo), elevan tallos con flores desnudas hasta 12-18 pulgadas de altura, cada tallo con una flor solitaria de 4 pulgadas tipo margarita. Las flores son simples o semi-dobles. Las flores de rayos de la especie normalmente vienen en rojo, amarillo y naranja, pero numerosos cultivadores han expandido los colores para incluir también variedades blancas y numerosas de colores pastel. Los discos centrales son de color amarillo bronce. Florece de verano a otoño.

El nombre del género honra al naturalista alemán Traugott Gerber (muerto en 1743). Problemas No hay problemas serios de insectos o enfermedades. Los suelos demasiado húmedos pueden conducir a la pudrición de la raíz y el tallo. También observe el moho gris, el moho polvoriento y la antracnosis. Recomendación y cuidado: La Margarita de Gerbera prefiere la luz del sol durante el verano, la primavera y el otoño, y la luz indirecta durante el invierno. Necesita regarse regularmente con la tierra húmeda. Debido a la naturaleza decorativa de la flor, la cantidad de plantas recomendadas depende del tamaño de la maceta. Mejor ubicación: El dormitorio

5. Árboles de hoja perenne chinos, Evergreen China o Aglaonema

El árbol de hoja perenne chino es una de las plantas domésticas más comunes y por buenas razones. Esta planta emite un alto contenido de oxígeno mientras purifica los espacios interiores de productos químicos nocivos como el benceno, el formaldehído y otras toxinas. Como su nombre lo indica, es bastante popular en China específicamente por su alta eficiencia en la eliminación de contaminantes dañinos del aire. Características Aglaonema commutatum, comúnmente llamado árbol de hoja perenne chino, es una planta perenne de hoja perenne que generalmente se asemeja a dieffenbachia (caña muda) en apariencia. Por lo general, crece a 20 pulgadas de altura. Hojas gruesas, elípticas en forma de lanza, de color verde oscuro (a 4-8 pulgadas de largo y 2-3 pulgadas de ancho) con atractivas manchas de color gris plata en tallos erectos, a veces ramificados. Como planta de interior, rara vez florece. Cada flor axilar (familia de arum típica) presenta un pequeño espádice blanco cremoso encerrado por una espata de color verde pálido, por lo general a fines del verano hasta principios del otoño. Los racimos de bayas rojas siguen las flores.

El nombre del género proviene de las palabras griegas aglaos que significa brillante o claro y nema que significa un hilo en referencia a los estambres. Problemas No hay problemas serios de insectos o enfermedades. Esté atento a los áfidos, cochinillas, ácaros o escamas. Puede haber enrarecimiento si las plantas tienen exceso de agua. Las hojas pueden dorarse si las plantas se cultivan en aire muy seco o se colocan en un lugar con corrientes de aire. Recomendación y cuidado: El árbol de hoja perenne chino se desenvuelve bien a la sombra, y solo necesita ser regado de vez en cuando en donde lo importante sería mantener el suelo húmedo. La cantidad de plantas es reservada por el propietario. Mejor ubicación: La sala de estar

¿Qué más puedo hacer para respirar fácilmente? image

Al mantener las 5 plantas generadoras de oxígeno que hemos propuesto se puede aumentar la calidad de vida de las personas con EPOC, aunque es importante aclarar que no son una forma de tratamiento. Y aunque las plantas de interior pueden aliviar los síntomas de la EPOC, serán ineficaces cuando estén fuera del hogar o del lugar de trabajo. Actualmente, la EPOC no tiene cura; sin embargo, se están haciendo nuevos descubrimientos todos los días en el campo de la investigación con células madre . A medida que la comunidad científica continúa poniendo a sus mejores mentes en la tarea de resolver los problemas y complicaciones del cuerpo humano, el Instituto Pulmón continuará presentando estos avances al público con la esperanza de mejorar la calidad de vida. Si estás buscando hacer un cambio profundo en tu vida o en la vida de alguien a quien amas, el momento es ahora. Si usted o un ser querido padece EPOC, enfisema, fibrosis pulmonar u otra enfermedad pulmonar, el Instituto de Pulmón puede ayudar con una variedad de opciones de tratamiento con células madre. Póngase en contacto con nosotros al (888) 510-9356 hoy para averiguar si califica para la terapia de células madre.

¿Está pensando en comenzar una colección de plantas de interior?

¿Tiene algunas sugerencias propias?

Nos encantaría saber de usted!

¡Comparte tus pensamientos y comentarios en nuestra lista de las 5 mejores plantas para aumentar el oxígeno a continuación!


Sobre esta noticia

Autor:
Infoglobalteam (27 noticias)
Visitas:
799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.