Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jivyiflori escriba una noticia?

Plantas para regalar en los cumpleaños

18/04/2023 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Plantas para regalar en los cumpleaños

Cada vez con más frecuencia, hacer regalos para onomásticas y cumpleaños puede convertirse en un verdadero problema con Flores a domicilio en Vitacura. Uno nunca sabe qué comprar y teme comprar algo trivial, poco original e inoportuno. Con un bonito regalo floral, ¡difícilmente te equivocarás!

Pero ahora, el problema que surge es: ¿qué planta comprar?

Lo ideal es elegir las variedades preferidas por el cumpleañero o la cumpleañera. Sin embargo, si no se conocen sus gustos, es buena idea centrarse en la estacionalidad, haciendo arreglos o ramos vistosos e impresionantes.

En cuanto a la estacionalidad, en invierno puedes optar por las coloridas gerberas o los clásicos jacintos. Para algo más original, el cerezo de invierno o la guindilla de invierno.

La primavera nos ofrece una elección muy amplia y variada: lirios, tulipanes, rosas, calas, peonías, narcisos... Perfectos para el verano son los hibiscos, los lirios y los girasoles. Por último, en otoño, puedes recurrir a claveles y dalias.

Plantas para regalar en Navidad

Además de la tradicional poinsettia, muy popular para la fiesta más importante del año, las flores rojas se consideran auspiciosas. Siempre son populares los arreglos con acebo, espigas doradas, muérdago, ramas con bayas, piñas y acebo. También son perfectos el cactus de Navidad y el eléboro (o rosa de Navidad), que florecen en los días previos a las fiestas.

Para algo menos relacionado con el tema festivo, las plantas de azalea, ciclamen y gaultheria también son estupendas.

Plantas para regalar en Nochevieja

Además de todas las variedades que se acaban de enredaderas para Navidad, el muérdago, que es un amuleto de la buena suerte, no puede faltar en Nochevieja. Por cierto, la tradición dice que, en Nochevieja, la gente debe besarse bajo sus ramas para desearse un año próspero, lleno de suerte, salud y éxito.


Sobre esta noticia

Autor:
Jivyiflori (1 noticias)
Visitas:
1875
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.