Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Se plantea hoja de ruta para poner fin a los vehículos de tracción animal

03/10/2012 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En debate de control político la Concejal Clara Lucía Sandoval manifestó su preocupación con respecto a la situación de los carreteros y además de los equinos que sirven como vehículos de tracción animal.

La cabildante recordó que conforme al Decreto 178 de 2012 de la Presidencia de la República, la administración distrital antes del 31 de enero de 2013, debe lograr la sustitución de la totalidad de los vehículos de tracción animal, sin embargo, este proceso se encuentra muy incipiente todavía.

Por esta razón, la cabildante Sandoval junto con los integrantes de la Bancada Animalista plantearon una hoja de ruta que contiene temas importantes como: la creación de una oficina que coordine todas las secretarias involucradas en el tema, una prueba piloto que debe iniciar antes de tres meses, centro de asistencia equina móvil, la implementación de un plan de jubilación para el adulto mayor, programas académicos para adolescentes, jardines infantiles de noche para menores de edad, entre otros, la cual se entregó a la administración distrital, para su puesta en marcha.

" Con esta hoja de ruta podremos ver la reivindicación de los derechos de los carreteros y la protección de los animales y en la medida en que la administración la ponga en práctica se logrará avanzar en el tema". Manifestó la Concejal.

Por: Oficina de Prensa

Adriana Romero

3133169390

bancadaanimalista.politica@gmail.com

@clarasandoval

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.