Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

"No me planteo otro objetivo que el de la victoria general": Luis Alfonso Cely

14/10/2009 02:53 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estratega boyacense Luis A. Cely se ha trazado altos objetivos para el duelo de titanesEn nuestra ronda de entrevistas previas al Clásico RCN-Comcel no pueden faltar las opiniones de los entrenadores de las escuadras que tomarán parte de la competencia. El primer invitado a las paginas de la Revista Mundo Ciclístico es a uno de los directores técnicos jóvenes y con más futuro en esta profesión, Luis Alfonso Cely, que estará dirigiendo el equipo GW Shimano-EPM-Chec-Edec.Revista Mundo Ciclístico: Como está su equipo para tomar parte del Clásico RCN Comcel?

Luis Alfonso Cely: Nuestro equipo se encuentra muy bien con muy buenas expectativas para esta carrera. La idea es ganar la contra reloj por equipos pues el año anterior por una caída no pudimos hacerlo pero esperamos este año contar con la concentración y la suerte necesaria para ganarla.

R.M.C: ¿Cuál es el objetivo en el Clásico RCN?

L.A.C: El objetivo del equipo es ganar el Clásico, creo que tenemos los hombres para hacerlo, veo muy bien a Paco Colorado, Carlos Ospina, Stiver Ortiz, con ellos intentaremos subirnos al podio.

Más sobre

R.M.C: ¿Qué opina del recorrido?

L.A.C: No hay mucha montaña y eso nos favorece a nosotros, la única etapa dura es la de la línea, pero de resto pienso que es manejable.

R.M.C: ¿Etapa o etapas claves?

L.A.C: Para mí hay tres etapas claves, la contra reloj por equipos, por las diferencias que se pueden sacar, la etapa de la línea, porque de una vez se sale subiendo y la crono de Bogotá será definitiva.

R.M.C: ¿Qué candidatos al título tiene?

L.A.C: A parte de los pedalistas de mi equipo, veo muy fuertes a Oscar Sevilla, Giovanni Báez, Mauricio Ortega, Javier González, Freddy Montaña, Fabio Duarte y Luis Felipe Laverde.

R.M.C: ¿Qué significa para usted como entrenador, estar en el Clásico RCN?

L.A.C: Es un gran orgullo, está es una gran carrera, muy organizada y con mucho nivel. Es el quinto Clásico RCN que disputo como entrenador y pienso que este año vamos a ser protagonistas, como sucedió en la Vuelta a Colombia, pienso que este es el mejor equipo que tiene el GW Shimano para esta carrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

... (19/12/2010)

gordo me pareces spr buen entrenador y persona t deseo lo mejor...exitos.