Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Plato nombró su personero y secretario del Concejo

10/01/2012 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Emilio Paipa Zárate

Luego de recibir varias hojas de vidas y realizar un estudio de los diferentes aspirantes para el cargo de Personería y Secretario del Concejo Municipal, fue elegida la abogada Sandra Rocío del Toro Marenco, como personera y secretario del Concejo el administrador de empresas, Alfonso de Jesús Ramos Cañas.

También el Presidente del Concejo tomó juramento de posesión al nuevo concejal Julián Amador, quien remplaza a Michel Baldovino, quien tuvo que renunciar por impedimento en el cargo, debido a que su progenitor es rector de una institución educativa.

Con margen de diez votos a su favor de los cuatro aspirantes al cargo, la nueva Personera logró este escaño para un periodo de cuatro años.

La nueva Personera Municipal es abogada, egresada de la Universidad Libre, desempeñó cargo de auxiliar en el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Barranquilla.

Dentro de sus propuestas en el nuevo cargo a desempeñar es lograr realizar una labor transparente, honesta, objetiva, y realizar un verdadero control político de la administración pública, además, salvaguardar los derechos humanos en el municipio de Plato.

Dijo la funcionaria que el mayor objetivo es realizar un control fehaciente de toda la administración pública, a demás, tener en cuenta los sectores de mayor vulneración como el de los desplazados, las personas que no han sido víctimas de las inundaciones, y aquellas personas de escasos recursos que necesitan el respaldo de la Personería Municipal.

"Soy consciente de la responsabilidad, pero con el mayor compromiso, y la seriedad trabajaré en el nuevo cargo, en el que la administración pública pueda orientar su trabajo de manera eficiente, y los sectores marginados tenga una voz en la Personería, en el municipio de Plato, para que haya un respecto por los derechos humanos." Sostuvo la Personera.

Por su parte, el nuevo Secretario del Concejo es administrador de empresas, ha sido edil de Plato en dos ocasiones, ha señalado que su nuevo cargo será para el servicio de toda la comunidad, y con la ayuda de los treces concejales buscar la modernización, eficiencia y mayor rapidez en la atención al público, la cual en cada una de las sesiones concurren a escuchar los diversos planteamientos, propuestas y proyectos en beneficio de toda la comunidad plateña.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.