Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Playchat, nueva app de Mensajeria

27/11/2014 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los chicos de Etermax, creadores de Preguntados, preparan Playchat, una nueva app de mensajería instantánea y stickers que pretende competir contra WhatsApp.

Playchat es el nombre de una nueva app que podría dar mucho de qué hablar en 2015. Luego del éxito demoledor de Preguntados, el argentino Máximo Cavazzani, creador de este entretenido juego colectivo, bien podría ser considerado como uno de los personajes más trascendentes para la industria del entretenimiento digital móvil de su país, luego de que su producción tuviera el momento de mayor fama por el mes de junio de este 2014, ha llegado el momento de conocer los nuevos proyectos de este individuo, que ya nos demostró que es capaz de poner una app en el mapa mundial y que ahora para su nueva aventura intentará incursionar en un mercado mucho más reñido y competido: el de los servicios de mensajería instantánea.

Playchat será una fusión de WhatsApp con LINE. De acuerdo con un reportaje exclusivo publicado por Infotechnology y replicado por el diario La Nación, Máximo Cavazzani, uno de los miembros fundamentales de la popular compañía Etermax, planea ahora entrar de lleno y por la puerta grande a un nuevo terreno que es relativamente ajeno a ellos, con Playchat. Si bien los juegos de esta compañía siempre han integrado, en muchos de sus juegos, chats para charlar entre los contrincantes, entrar a pelear contra LINE, Telegram y similares es algo serio, y Máximo Cavazzani lo tiene en claro:

Más sobre

image

Será una app de mensajería como WhatsApp, con chats individuales, grupales, que permitirán el envío de fotos, audios y stickers virtuales, al estilo LINE y Facebook.

El lanzamiento de Playchat está programado para el primer trimestre del próximo año, entrando en competencia directa contra Facebook Messenger, WhatsApp, LINE, WeChat, Telegram y Viber, entre muchos otros. Se trata de un mercado ya bastante saturado, en donde la obligación de Cavazzani deberá ser el presentar una propuesta que logre diferenciarse claramente de los demás.

Hasta el momento no existen muchos datos en torno a esta app, y lo descrito por el muchacho no marca nada distinto de la experiencia de uso que se puede tener con las demás. Un punto decisivo sin duda será la revelación de su interfaz, en su momento hablaremos más sobre Playchat.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.