Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pensamiento Alternativo escriba una noticia?

Pobladores en Toma hasta la Condonación

06/06/2009 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pobladores en Toma hasta la Condonación

Desde el jueves pasado un grupo de Deudores Habitacionales se encuentran acampando en la ladera norte del río Mapocho, a la altura del puente Recoleta, exigiendo la condonación de las deudas de sus viviendas sociales. Esto después de que un grupo de Pobladores Deudores fueran cercados y reprimidos por las Fuerzas "Especiales" (policía militarizada del régimen) para desalojar el terreno por ellos ocupado en el sector de Santiago Centro.

El sábado pasado unos mil deudores fueron brutalmente reprimidos cuando intentaron manifestar el apoyo a los Pobladores en toma. El lugar donde se ubica la toma se encuentra sitiando policialmente y desde el puente Recoleta la policía arroja permanentemente polvo lacrimogeno sobre las carpas allí instaladas.

Ayer, lunes, a pesar del cerco policial y comunicacional, los Deudores Habitacionales seguian en la toma y movilizados, ejemplo de esto fue la marcha realizada por el rio Mapocho con una marioneta que simbolizaba la figura de la presiden, ta Bachelet.

Es necesario recordar que estos pobladores no sólo han sido víctimas de las políticas liberalizadoras impuestas con las armas y muy bien aceptadas por toda la casta política hasta ahora, sino que además han sufrido las estafas de personeros de gobierno involucrados directamente en las empresas constructoras de estas "viviendas sociales" que han demostrado, como en el caso de COPEVA, ser solubles al agua producto de su pesima calidad.

El llamado es a expresar su solidaridad con estos Pobladores Movilizados que están dispuestos A LUCHAR hasta obtener la condonación de la deuda de sus viviendas. ASISTE, DIFUNDE, RESISTE, PROTESTA Y RECLAMA LAS CALLES!

___________________________________

5 DOLARES DE REGALO PARA INVERTIR EN FOREX SIN NECESIDAD DE DEPOSITAR UN CENTAVO DE TU DINERO

____________________________________

SISTEMAS PARA GANAR DINERO EN INTERNET


Sobre esta noticia

Autor:
Pensamiento Alternativo (22 noticias)
Fuente:
teoriaypracticaeconomica.blogspot.com
Visitas:
817
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.