Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nachober escriba una noticia?

El poder de las tinieblas de John Connolly

18/03/2016 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tardé mucho en volver con las aventuras del detective Charlie "Bird" Parker después de la extraordinaria "Todo Muere" que ya reseñé en este blog.

Quizás el miedo de que fuera decepcionante respecto al altísimo nivel que llegó con la primera obra fue lo que me hizo retrasarme tanto a disfrutar de este autor, porque sí, esta novela puedo decir, que sin estar a la altura de la anterior, es soberbia, digna seguidora y una obra imprescindible de los fanáticos de la novela negra.

Lo de disfrutar es un decir, la verdad es que la crueldad de los personajes, la excelente técnica narrativa de Connolly que te permite prácticamente estar presente en los escenarios y los macabros y salvajes crímenes que se describen no es algo que, al menos que seas un psicópata, se disfruta.

Más sobre

No obstante, ambas novelas son excelentes, el personaje de Charlie "Bird" Parker, es un derrotado, castigado por la vida, una especie de Lord Jim que para compensar su culpabilidad por el asesinato de su esposa y su hija es capaz de meterse en un problema, donde la mafia italiana, asesinos a sueldos y un auténtico monstruo psicópata campan a sus anchas, sólo para tratar de redimirse. Si no es suficiente con un problema, en esta historia compleja se entremezclan tantas situaciones que el único desenlance posible parece ser un baño de sangre y una matanza descomunal, como al final acaba siendo. Un infierno.

No puedo más que aconsejar este libro, para estómagos insensibles y corazones duros ( aunque la primera es todavía más exigente en este aspecto ) y desde ya mismo tengo en mi lista de pendientes la tercera de la serie que no tardaré mucho en leer, cuando me recupere del brutal impacto emocional que suponen estas obras únicas.

Aquí puedes comprar la versión electrónica de esta novela:

Nos vemos en Twitter: @Malime_2010

Si te interesa conocer mi novela Malime, aquí puedes descargarla


Sobre esta noticia

Autor:
Nachober (194 noticias)
Fuente:
gozaleer.blogspot.com
Visitas:
1494
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.