Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

La poesía de las Kajiras y Ariana Anteros

9
- +
27/12/2017 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En las redes destaca un nuevo género de poesía, al calor de la literatura de ficción galáctica que inspiran a cientos de lectoras y lectores jóvenes, así como a los jóvenes políticos embelesados por Juego de Tronos o la saga de Dune a los informáticos en su día

Llama mi atención Ariana Anteros, por su incansable creatividad, una devota de la poesía moderna de las Kajiras y lejos de la estética del Marqués de Sade.

Pero ¿qué son las Kajiras?

Las Kajiras nacen de la obra literaria del profesor de filosofía John Frederich Lange, del Quees College de Nueva York, escritas bajo el seudónimo de John Norman, las Crónicas de Gor (33 libros), un planeta imaginario situado “al otro lado” de nuestros Sol.

La obra es de un marcado carácter machista y está impregnada del conocido como BDSM Bondage-Disciplina Dominación-Sumisión y Sadismo-Masoquismo.

Este mundo de las fantasías sexuales, que ha tenido recientemente confundido al mundo con las famosas 50 sombras de Grey, no para de crecer, entre las nuevas generaciones.

Las ambigüedades del poder y la sumisión sexual atrae a cada vez más gente confundida entre el amor, el placer y la sumisión al ser amado, en una especie de devoción, mística y religión pagana de culto al sexo.

Las Kajiras son como muchas recetas de cocina, una mezcla entre Odalisca turca y Geisha japonesa, aderezadas con sal y pimienta sadomasoquista.

En las redes se puede encontrar material abundante para conocer más a fondo la “cultura” de la Kajiras incluido su ajuar, símbolos, abalorios y demás distintivos de su condición de “clase”, todo muy propio de esclavas.

Dicen que somos de quien no nos cambia

Volviendo a la poesía y a la poesía de Ariana Anteros, tenemos que destacar que su obra es como una cascada inagotable de versos cargados de imaginación y reverencia religiosa a la sexualidad de su Señor, siguiendo escrupulosamente el concepto que define la saga de Gor.

En un mundo paralelo

no soy impetuosa,

no soy Ariana,

no soy loca

no soy mía...

Allá soy un dulce,

allá soy tu niña amante

allá soy tu flor inmaculada,

la que se construye

a la medida de tu hambre.

 

Fiel al espíritu de su creador, que no es otro que John Frederich Lange, la poetisa va desgranando versos hora a hora y día a día, en una interminable declaración de amor a su Señor, que puede ser cualquiera de sus lectores.

Es con todo una de las poetisas más apegadas a las redes y sin obra publicada en papel (que sepamos) lo que la convierte en un diamante en bruto para cualquier editorial.

 

Su obra se puede encontrar en Wattpad (ver enlace) donde cuenta con varias narraciones cortas interesantes y sus versos se pueden seguir en su Twitter  @ArianaAnteros.

 

Su lectura es recomendable siempre, no decepciona y siempre sorprende por su versatilidad y su capacidad creativa un don escaso en los tiempos que corren de tanto copy past.

 

 

@ordosgonzalo

 

 

 

gonzalo  alvarez-lago    garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1174 noticias)
Visitas:
269
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.