Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Polarizar al país le garantiza a Uribe la impunidad en las investigaciones adelantadas contra sus funcionarios

21/05/2012 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Reza un adagio popular, que la vagancia es la madre de todos los vicios, y pareciera que el ex presidente Álvaro Uribe con tanto oficio que hacer en su casa, no tiene otra cosa distinta que perder el tiempo buscando la polarización del pueblo colombiano.

Su ambición por el poder lo ha llevado a recorrer la geografía nacional promoviendo quizás un golpe de estado en contra del presidente Juan Manuel Santos, sin medir las consecuencias trágicas que esto podría traer para el pueblo colombiano.

Nuestro ex presidente está haciendo uso de todas las artimañas que utilizó en el pasado para aumentar su popularidad, tales como el discurso antiterrorista en contra de las FARC y la descalificación del Gobierno Venezolano, a quien últimamente calificó como cómplice del atentado en contra del pueblo bogotano donde resultaron muertas dos personas inocentes y varias resultaron heridas, entre ellas su gran escudero Fernando Londoño.

El ex mandatario en su desespero por llegar nuevamente al primer cargo administrativo del país, dijo en una entrevista a CNN "Uno de los grandes errores de la administración Santos es que ha descuidado la seguridad por buscar a través de la dictadura de Chávez en Venezuela un acuerdo con el grupo terrorista de las FARC y eso tiene un punto muy grave, eso desmotiva totalmente a las Fuerzas Armadas de Colombia".

Es evidente que el ex jefe de Estado está buscando alianzas en el interior de las Fuerzas Armadas, bandas criminales y sectores de extrema derecha para impulsar un golpe de estado en contra del Gobierno Colombiano.

Cada día me convenzo más que el Dr. Álvaro Uribe Vélez, pareciera estar molesto porque la bomba que estalló en Bogotá no alcanzó los objetivos que él esperaba, es como si hubieran hecho mal la tarea, porque hay que ser muy tonto para no entender, que el enfermo mental y ex presidente de Colombia, quiso aprovechar ese momento trágico para calentar los ánimos en la ciudad y así lograr un levantamiento en contra de los gobiernos nacional y distrital, pero no le funcionó.

Los colombianos tenemos que ir pensando en una gran movilización en contra de la lentitud y apatía con que opera la justicia colombiana en las investigaciones seguida a funcionarios que atentaron contra la moral nacional en el Gobierno de Uribe Vélez.

Si la justicia no opera rápido en los procesos seguidos contra el mismo ex presidente por su presunta conformación de grupos paramilitares y su restricto respaldo, los colombianos estaríamos a la merced de un hombre peligroso, cuya ambición por el poder, nos somete a un estado de indefensión, propenso a estallidos más seguidos de bombas en las principales ciudades del país, para que la gente hundida en el miedo, ignorantemente pida una reforma constitucional que garantice la devolución del gobierno nacional a Álvaro Uribe Vélez, con el único propósito de mandar a Santos a pagar arriendo y él quedarse con el dominio absoluto de la Casa de Nariño.

No podemos dejarnos polarizar de ese sujeto ambicioso sin autoridad moral para hablar de honestidad, cuando fue la cabeza mayor del gobierno más corrupto que ha tenido el país durante los últimos años, principal obsesión por el poder, para segur tapando sus ollas podridas que aún quedan de su gobierno lleno de falsos positivos.

Lo único que le falta es tirar piedras para que lo llamen el loco paisa, pero si continúa así, lo más seguro es que en poco tiempo el país tendrá un loco nuevo y de nuestra propiedad.

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.