Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

[Polémica] Según bloguera cucuteña, taganga es coca, mariguana y judíos ¿Que opinan?

04/04/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Aunque la publicación del post es vieja y en esa época poca difusión seguro ha tenido, ahora se ha vuelto común encontrar entre retuits de samarios este post de una bloguera cucuteña que narra su experiencia en Taganga, lo que ella misma describe como coca, mariguana y judios.

Puede ser que la turista cucuteña fue a buscar eso en Taganga, o escucho algún amigo/a decir taganga es un paraíso de la coca, de la prostitución y que el israelita manda. Bueno pueden tener razón, esos problemas sociales no se pueden tapar con un dedo. Taganga un corregimiento de Santa Marta con muchas falencias, donde el mismo taganguero ha vendido sus propiedades heredaras de sus familias ha dado pie para que lleguen israelitas que han tomado como propio este lugar donde las autoridades poco o nada han tratado de ejercer control.

Pero lo que criticamos de esta publicación (vieja) pero repetimos que ha surgido por algunos retuits de tuiteros samarios nos llamo la atención y queríamos hacer una replica.

Muchos turistas llegan a Santa Marta buscando la ciudad paradisíaca que les ofrece playas hermosa, gastronomía única, gente amable, atardeceres mágicos a pesar de todos sus problemas nuestra ciudad es alegre pero no tonta ante la realidad de los problemas diarios.

Poco a poco los samarios están mas comprometidos con el progreso de su ciudad y poco a poco el sentido de pertenencia debe florecer, por eso le queremos decir a @AleOmanaz SI, el problema de taganga es de años no es de ahora, pero si has venido a buscar coca, prostitución e israelitas llegaste al lugar preciso. Pero si vienes con otra actitud en buscar lo bueno de taganga seguro lo vas a encontrar, un pueblo de pescadores, de gente amable, con muchos problemas pero siempre con una sonrisa para el turista.

Ojala esta publicación de la bloguera cucuteña de resaltar lo malo de este corregimiento abandonado por entes distritales y gubernamentales de pie a soluciones prontas o futuras, porque esta es una región que lo merece todo y tiene todo para ser cada día mejor.

Deja tu comentario samario/a

saludos Yo!


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
726
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.