Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Polémica por un estriptis ante público infantil durante la Mercè de Barcelona

0
- +
24/09/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Dos bailarines se quedaron en tanga ante un grupo de niños que asistían a un espectáculo gratuito el pasado martes por la tarde.

image

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Barcelona ha denunciado en las redes sociales que un espectáculo de danza de las fiestas de la Mercè, que acaban de celebrarse en la capital catalana, incluyera una escena con dos hombres que se desnudaban y se quedaban en tanga ante público infantil.

El Portavoz de los populares en el consistorio barcelonés, Óscar Ramírez, ha colgado en su perfil de Twitter un vídeo en el que se ve a los integrantes del dúo de danza experimental Losin'FormAlls quedándose en ropa interior ante un público formado por niños en las primeras filas.

Uno de los espectáculos 'culturales' de #LaMerce2019 programados por @bcn_ajuntament fue un striptease para todos los públicos, incluido niños. Pediremos explicaciones y responsabilidades a @AdaColau sobre esta actuación en Paseo Lluís Companys. Vergonzoso! pic.twitter.com/BjWQiziaB6

? Oscar Ramírez Lara (@oramirezlara) September 25, 2019
Más sobre

La actuación, gratuita, tuvo lugar en el paseo de Lluís Companys a las 13.10 y a las 17 horas del pasado sábado 21, domingo 22 y martes 24 y a las 17 horas del lunes 23 de septiembre. El dúo salía a escena invitado por la compañía Iron Skulls Co.

Desde el Ayuntamiento han explicado que en la actuación del martes 24 a las 17 horas improvisaron y acabaron quitándose la ropa "porque las batallas de danza no acaban siempre igual" aunque comprenden "que algunas personas hayan podido sentirse ofendidas".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41419 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
4
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.