Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

Un policia alemán ha arrestado 2 veces a niña de 5 años

26/08/2009 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno, lo siguiente si es para reírse. Creo que los ladrones alemanes han de estar matados de la dicha con los oficiales de policia que los vigilan. No me gusta generalizar, pero como dicen por ahí, "para la muestra, un botón", a dicha muestra me remito.

Es increíble que una persona adulta pueda considerar peligrosa a una niña de 5 años, que de no ser el 'anticristo' no hay por qué temerle y no altera la tranquilidad de una zona.

Ante la ausencia de una payasada 'nueva' de Chavez y las pocas chibchombianadas que han ocurrido en las últimas horas, me he visto en la obligación de mirar un poco las noticias internacionales, en particular, la sección graciosa o curiosa, en fin, la noticia es increíble. Lo que encontré en dicha sección, fue la nota donde habla de un oficial de policía de Alemania, quien ya ha arrestado dos veces a una niña de 5 años

-------------------------------------------------------------------------------------

La pequeña Monika Kretzmer llegó a su casa bajo la custodia del jefe de policía Wolfgang M (su apellido completo no se dio a conocer por cuestiones legales) quien la arrestó por haberle pegado a su hijo en el arenero de una plaza.

Pero Wolfgang la volvió a detener unos días más tarde cuando la niña lo vio de uniforme y ni lerda ni perezosa le hico la seña que consiste en levantar un puño mostrando el dedo mayor desplegado. La policía se dirigió a la casa de la niña en Chiemgau, Alemania, para advertir que se le presentarían cargos por conducta antisocial.

El abogado de la famila, Roland Netzer, consideró que "ésta es la clase de cosas que ensombrece la reputación de la policía. Hemos presentado una queja al Ministerio del Interior y podemos asegurar que la niña no tiene idea de lo que quiere decir mostrarle el dedo a alguien".

----------------------------------------------------------------------------------

Pues bueno, gracias a una fuerza sobrenatural que aún no llego a llamarla más que el destino, nací en Chibchombia, donde no se castiga a un niño de 5 años por agredir a alguien o por hacer señales obscenas. De ser así mi historia penitenciaria sería larga, al igual que muchos de mi país.

Pero como aqui tienden a copiar cosas del exterior, cuando tenga la 'dicha' de ser papá, me aseguraré de que mis hijos no ataquen a nadie, excepto en defensa propia, la que apoyarán con una camara que yo mismo les suministraré, para la ocasión en que se tenga que mostrar pruebas..xd. También modales. Les prohibiré toda fuente de señales con la mano, así que videos de rock, jamás podrán ver. Reggeaton, sólo le muestra sexo, pero no señales. Tal vez eso si les sirve..xd.


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Visitas:
384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.