Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Policía del CAI Bellavista logró someter a individuo que tenía secuestrada a su familia en el barrio Las Brisas

16/07/2012 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Momento en que el hombre fue sometido por las autoridades Un individuo al parecer que sufre de trastornos mentales logró sembrar el pánico en el barrio Las Brisas localidad de Kennedy sector de Patio Bonito, luego de que amenazara con arrebatarles la vida a sus familiares con un machete que portaba en el momento del plagio.

El hombre de aproximadamente unos 22 años de edad, sometió a los residentes de una casa ubicada en la carrera 94 A entre calles 42 y 42 A sur del barrio Las Brisas, a quien amenazaba con quitarles la vida por causas que son hasta el momento desconocidas.

El incidente que se registró el pasado sábado en horas de la tarde a unas dos cuadras del CAI Bellavista, trajo la presencia del uniformado y una ambulancia de la Secretaría de Salud, quienes manejaron el asunto con cautela, para evitar, que se llegase a consumar una acción violenta en la que resultaran involucrados las personas retenidas, entre las que se encontraban menores de edad.

image Amarrado en una camilla hubo que sacar al desquiciado Según versiones de vecinos del lugar, la persona protagonista de los hechos, sufre trastornos mentales, además de consumir estupefacientes que empeoran su situación de salud mental, lo que representa un peligro para los residentes del sector.

En un pequeño descuido de la persona causante del pánico, la policía logró ingresar luego de que uno de los habitantes de la vivienda abriera las puertas autorizando el ingreso de los uniformados, quienes con la ayuda del personal médico, lograron someter al individuo en una acción en la que no hubo acto violento por parte de los uniformados.

Luego del sometimiento, la persona fue trasladada a un centro asistencial donde se encuentra retenido recibiendo ayuda médica.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.