¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manrrique escriba una noticia?
Unos colombianos residentes en un suburbio de Caracas llamado El Catía, fueron arrestados esta tarde de manera ilegal por la policía venezolana, acaban de informar fuentes diplomáticas
Unos colombianos residentes en un suburbio de Caracas llamado El Catía, fueron arrestados esta tarde de manera ilegal por la policía venezolana, acaban de informar fuentes diplomáticas.
Los nacionales fueron agredidos por la fuerza policial cuando se encontraban realizando labores de documentación con la cónsul colombiana en Caracas, María Elvira Cabello.
La diplomática colombiana también fue agredida por la Policía y en principio arrestada, pero ya fue dejada en libertad.
Los uniformados venezolanos despojaron a adultos de sus documentos de identidad. Inclusive, se llevaron algunos certificados de nacimiento de sus hijos.
Un camión de la fuerza militar venezolana trasladó a los cerca de 50 colombianos hasta una sede en el centro de Caracas, donde se encuentran en este momento.
La Cónsul, María Elvira Cabello, está en estos momentos frente a las instalaciones donde los colombianos privados de la libertad están totalmente aislados.
La cancillería colombiana sigue con prudencia el desarrollo de los hechos.