Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Policía del pensamiento

28/01/2018 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay dos preguntas que la nueva magistrada española del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos (TEDH), María Elósegui Ichaso, no quiso contestar en una entrevista: ¿Es usted del Opus Dei? ¿Está a favor del matrimonio homosexual?

Quien como ella deja ambas dudas parece decir que pertenece a la organización religiosa y que no aprueba el matrimonio homosexual.

Numerosos medios supuestamente progresistas, portavoces de la policía del pensamiento, la han acusado de fanática religiosa y homófoba.

Y exigen que esta doctora en Derecho y Filosofía, académica de Jurisprudencia y Legislación, no represente a España en el TEDH sentándose junto a los otros 46 magistrados de los demás países del Consejo de Europa.

Los jueces tienen que aplicar las leyes aunque no les gusten, y esta Catedrática en España y en EE.UU y Canadá ha recibido los mejores informes por sus cinco años de trabajo en la comisión europea contra el racismo y la intolerancia del Consejo de Europa, del que depende el TEDH.

Además, ha colaborado en proyectos legislativos del PP y, asómbrese, del PSOE.

La influencia de la conciencia de los jueces o los magistrados de cualquier categoría estará siempre presente en toda sentencia, y de ahí la importancia de que las leyes sean tan claras que se presten el mínimo posible a la interpretación.

La profesora Elósegui, a la vista de su prestigio, parece haber sabido separar sus creencias del acatamiento y la aplicación de las leyes vigentes, pero la policía del pensamiento no descansa: está a la caza de todo disidente que no defienda públicamente lo que declara como dogma indiscutible progresista, que es cualquier memez seudoprogreswista

Todo liberal debe defender a Elósegui. Incluidos quienes, como este cronista, nunca fueron católicos y eran rojo hasta que vivió en los paraísos comunistas, llamados socialistas, y que siguieron siendo progresistas hasta que descubrieron que el verdadero progresismo es otra cosa, porque el llamado así es estúpidamente reaccionario.

-------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
2894
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.