Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Policía Metropolitana capturó al violador de Altania en Bogotá

19/08/2012 05:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image L A Policía Metropolitana de Bogotá informó que fue aprehendido un hombre de 37 años, conocido como el violador de "Altania", quien ha sido denunciado por acceder abusivamente a varios menores de edad.

De acuerdo con las investigaciones, el capturado salía todas las mañanas en su vehículo, disminuía la velocidad cuando avistaba a un menor de edad con uniforme colegial y amablemente le ofrecía llevarlo hasta el plantel educativo.

Luego de ese primer contacto, invitaba a su víctima a recogerle al finalizar su jornada académica y llevarlo a su apartamento en donde podría disfrutar de juegos electrónicos, películas infantiles, golosinas y todos los elementos para pasar una tarde sin igual.

Cuando los niños creían en sus "amables" proposiciones y llegaban a su apartamento, en el conjunto residencial Altania al noroccidente de la ciudad, el hombre los obligaba a realizar toda clase de vejámenes.

Así lo corroboraron cinco denuncias y entrevistas realizadas a igual número de menores entre los 10 y 15 años de edad, quienes relataban que este hombre los obligaba a realizar actos obscenos. Cuando éstos se resistían, los amenazaba y gritaba, pero envolvía en sus bolsillos uno o dos billetes de 20 mil pesos para "comprar su silencio".

Gracias a las informaciones suministradas por la ciudadanía y las denuncias de los padres de estos menores, el "Violador de Altania" fue puesto a disposición de la autoridad competente por los delitos de acto sexual violento, en concurso con actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, en concurso heterogéneo con demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años.

VER AQUÍ VIDEORadio Santa Fe

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.