Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Policía Nacional estrena sede en Cartagena

02/09/2011 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva sede administrativa de la Policía de Bolívar, en el barrio Blas de Lezo, de Cartagena, está funcionando desde hace un mes.

Las instalaciones cuentan con una Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) para las personas procedentes de las municipalidades que están en jurisdicción operativa de la Policía de Bolívar.

Allí podrán exponer sus inquietudes, reclamos, recomendaciones o satisfacciones por el proceder de algún policía, entre otros requerimientos.

El personal uniformado de esta nueva sede policial procede de las dependencias de la Policía Metropolitana de Cartagena, la Estación Los Caracoles y de la Estación de Arjona.

"En estas instalaciones están concentradas las oficinas para atención a la comunidad y todo el 'tren' administrativo y logístico de la unidad", explica el teniente coronel Raúl Pardo Casas, comandante encargado del Departamento de Policía de Bolívar.

Este comando tiene jurisdicción en 34 municipios que comprenden desde Arjona (norte del Departamento) hasta Norosí en el sur de Bolívar, y trabaja apoyado en los 4 distritos de policía que existen en San Juan Nepomuceno, El Carmen, Magangué y Mompox.

Más sobre

También abarca 5 corregimientos: Malagana, Retiro Nuevo, El Retiro, San Andrés del Río y San Cayetano.

Atención al ciudadano

Para la atención a la ciudadanía el Comando de la Policía de Bolívar cuenta en su nueva sede con las líneas telefónicas 6611198 y 6719355.

"Este Comando invita a la comunidad bolivarense a acercarse a estas nuevas instalaciones para nosotros escucharlos, ya que estamos prestos a colaborarles en cualquier problema que afecte su seguridad", agrega el coronel Raúl Pardo Casas, comandante encargado.

Las nuevas instalaciones de la Policía de Bolívar serán inauguradas pronto con presencia del director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
772
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.