Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La Policía sigue buscando al culpable del asesinato de un empresario de la noche en Tenerife

18/04/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

image

El hombre que murió acribillado a balazos este martes en el aparcamiento de la escuela de idiomas de La Laguna, en Tenerife, era un empresario relacionado con el mundo nocturno de la ciudad.

Además, estaba citado a declarar como testigo en el juicio del caso Corredor, han confirmado a Efe fuentes de la investigación. El presunto asesino sigue huido y los agentes mantienen abiertas todas las hipótesis.

El fallecido recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en el pecho, cuando se subía a su coche en un aparcamiento situado en las cercanías de la Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna.

Los testigos interrogados por la Policía escucharon hasta ocho disparos, efectuados por alguien que huyó del lugar en un coche que apareció poco después a un kilómetro de distancia, en llamas.

Las fuentes consultadas por Efe han remarcado que las investigaciones han sido declaradas secretas, pero han confirmado que el fallecido debía comparecer como testigo en el juicio de una de las piezas derivadas del caso Corredor, que comienza el 7 de mayo en la Audiencia de Santa Cruz de Tenerife.

En ese caso, se investigan diversos delitos e irregularidades relacionadas con el mundo de los locales de ocio nocturno de La Laguna, en el que también trabajaba la víctima.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38437 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1416
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.