Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Policías acusados de prender fuego a cambuche de indigentes y a dos perros en el sur de la ciudad

31/05/2012 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Imagen de apoyo Al parecer un nuevo caso de abuso policial fue denunciado la noche anterior en la ciudad de Bogotá, en la que dos uniformados son acusados de prender fuego a un cambuche que servía de residencia a habitantes de la calle.

Según pudimos conocer a través de Radio Santa Fe, los agentes de la policía prendieron fuego a la residencia improvisada para obligar a sus ocupantes a salir de ella.

La indignación de las personas se debe a que en la acción abusiva, presuntamente fueron víctimas del fuego, dos perros que los habitantes usaban como mascotas los cuales murieron producto de la acción.

Los hechos denunciados tuvieron ocurrencia en el barrio San Cristóbal Sur, y según denunciaron los afectados, los policías los desalojaron agolpes prendiéndole fuego al cambuche, dejando como saldo trágico la muerte de los perros que no alcanzaron a abandonar el lugar, quedando calcinados.

Sobre los hechos donde presuntamente son involucrados uniformados de la Policía Nacional, el Comando de la Institución en Bogotá, no ha hecho pronunciamiento alguno.

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
3169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.