Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Policías lo golpearon y obligaron a comer excremento

25/01/2011 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image Copyright Dos policías de la Comisaría N°36 atacaron a un vecino de Villa Soldati por "ser negro". "Me apretó la cara contra la m... y me hizo comerla", contó la víctima.

José Lorenzo vive en el Barrio Fátima de Villa Soldati y fue golpeado y humillado por efectivos de la Comisaría 36, según confirmaron testigos de lo ocurrido. "Me hicieron lo mismo que hacían los militares, que te metían en un Falcon y te llevaban", afirma.

El "Pícaro", como lo llaman en el barrio fue atacado en el suelo áspero de uno de los pasillos de la manzana 2. Las trompadas de dos oficiales de la Comisaría 36ª le llovían en la espalda y él, acostado boca abajo, sólo rezaba para que no le estropearan un pulmón.

Pero lo peor llegó después. "¿Ves esta mierda?", interrogó el más bajito de los agentes mientras le empujaba la cabeza hacía los pedazos de excremento de perro que, hasta ese momento, la víctima no había advertido. "Te la vas a comer ¿Sabes por qué? –volvió a insistir con las preguntas–. "Porque los negros como vos comen mierda", se convenció el policía y luego actuó.

Intentó zafarse pero mientras uno lo agarraba del pelo y le metía la cara en el excremento, otro le encañonaba la cabeza con la pistola reglamentaria y celebraba el abuso, informa Tiempo Argentino.

"Así como te lo cuento. Me apretó la cara contra la mierda y me hizo comerla", grita.

Fuente: Crónica


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
309
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.