Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prestamosrapidos escriba una noticia?

Política de inversión en el capital privado

28/06/2016 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El capital privado y como influye la inversión de los prestamistas particulares

Como ya deberías de saber el capital privado depende en gran medida de las inversiones que están dispuestos a realizar los inversores privados y demás prestamistas que prestan su dinero.

Las financieras privadas cuando prestan lo hacen o actuando directamente ellas como prestamistas privadas o bien haciéndolo a través de inversores con los que trabajan en el mercado.

En Grupo Avanza conocemos bien el sector de la financiación privada de ahí que en este articulo vayamos a explicar de manera breve como el cambio de política por parte de estos inversores puede hacer reducir o incluso eliminar algunos de los préstamos que vemos en el mercado.

Si un determinado tipo de préstamo pongamos que solo lo realizan dos despachos de inversión y ambos desaparecen o bien ya no les interesa realizar dicha financiación como te puedes imaginar el préstamo desaparecerá también al no haber ya ningún acreedor que lo realice.

Por esa razón en los préstamos de capital privado podemos ver tantos cambios, no solo en los préstamos que se firman sin necesidad de garantía también en los de aval.

El capital privado según la inversión que hacen los prestamistas particulares

En los préstamos particulares han habido multitud de cambios los últimos años viéndose como no podía ser de otra forma su oferta modificada.

La verdad es que esto puede ser un problema según como se mire pues así como hay personas que pueden tramitar diferentes préstamos los hay también cuyas posibilidades de conseguir dinero son mínimas de ahí que si la financiera elimina ofertas financieras estos lo vayan a tener todavía más complicado.

Y todavía esto no ha acabado, el capital privado esta sujeto a cambios al igual que pasa con los préstamos bancarios, la diferencia es que los bancos ya tienen bastante fijada sus condiciones, no así el capital privado.

Al ser esta segunda un tipo de financiación menos conocida por parte de las personas a pesar de llevar años en el sistema financiero es habitual que para ellos sean préstamos nuevos y por tanto sin regular, cuando no es así.


Sobre esta noticia

Autor:
Prestamosrapidos (60 noticias)
Visitas:
2956
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.