Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Políticas laborales y empleo de excelencia para Bogotá

12/04/2012 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A raíz del debate de Control Político que se realizó en sesión Plenaria el día 11 de abril del año en curso, sobre "Políticas de Empleo en Bogotá D.C.", el concejal Celio Nieves Herrera manifestó que para que existan verdaderas políticas laborales y empleo de excelencia en el Distrito Capital, se hace necesario que la Administración Distrital ofrezca: un trabajo digno, estable y continuo, un salario suficiente, un oferta laboral para todas las edades, que asegure a su vez oportunidades de empleo durante toda la vida activa, un trabajo en condiciones de igualdad y un trabajo que permita la participación y el engrandecimiento personal.

imageAgregó además que todo ello es posible previo el respectivo estudio de cargas laborales que debe ser agilizado por parte de la Administración. Indicó también, que se hace necesario propender por la vinculación de nuevos trabajadores y trabajadoras en el Distrito, ofreciendo así oportunidades laborales de calidad a jóvenes, madres cabeza de familia y adultos mayores, y en distintas profesiones, fortaleciendo de esta forma sectores tan importantes como educación, salud, integración social, ambiente, entre otros.

Por último el Cabildante señaló que ha radicado dos (2) Proyectos de Acuerdo que tienen como fin primordial generar nuevos empleos en la ciudad: Proyecto de Acuerdo No. 042 de 2012 "por medio del cual se establece la atención al público los fines de semana en las entidades distritales", Proyecto de Acuerdo No. 043 de 2012 "por medio del cual se crea la estrategia de desarrollo socioeconómico: "Bogotá productiva las 24 horas" y se dictan lineamientos para la generación de nuevos empleos en el Distrito Capital.

Por: Catalina Aramendez Soler Jefe de Prensa Tel: 3115188160 www.celionievesherrera.org Síganos en Twitter: @CONCEJALCELIO

VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.