Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Los politicos del actual régimen que no mientan más. No es lo mismo república que frente popular

17/01/2017 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-------------------(1): Don Fernando Valera, -último presidente del gobierno de la republica en el exilio. -----------------------

 

Por mis años, tengo visto ha muchas cosas y personas ejercer su poderío en agrupaciones políticos de todos los colores, y pienso y digo para quienes me quieran leer, que en todas las ideologías por muy diferentes y antagónicas que sean las tendencias o los colores políticos, un tanto por ciento muy elevado de ellos,   los que pululan alrededor de los pesebres de oro de los partidos políticos, sindicatos; quienes "viven” como auténticos magnates. Ellos, los pertenecientes ha los más diversos grupos se diferencian en muy pocas cosas entre los unos y los otros, y a sí nos va la cosa; cosa, -que de persistir en la pasividad y la ficción en que vivimos y nos tiraniza, -lo más pronto posible hay que apartar de sus bicocas a los ineptos, a los egoístas, a los politicastros de cualquier escalafón.

El pueblo debe de saber reaccionar y corregir la situación para que ocupen los puestos de responsabilidad los más inteligentes y con reconocida probidad profesional, esos electos y doctos personajes deben poner en práctica una política de austeridad y reducción de elementos parasitarios de las inventadas y abultadas plantillas de entes sin cometido alguno.

------------------Pais Vasco y Cataluña. como siempre con jugarretas---------------

Se debe de recuperar como antaño el dominio de las corporaciones publicas, empresas estatales o sociedades estatales que fueron propiedad del Estado Español, para que de esa manera se aminoren los actuales y  cuantiosos impuestos tal como ocurría en otros tiempos de escasos sueldos y escasos funcionarios.

Y concluyo refrendando el relató que me hizo don Fernando Valera (1), en la década de los años setenta de siglo, xx:

“Así se ha llegado al absurdo de que ciertas minorías exaltadas de nacionalismo lleven la superstición nacionalista hasta el extremo de proclamar tabú el uso de la palabra España, porque se consideran conquistados y dominados por ella. Llamao superstición absurda, en primer lugar, porque geográfica e históricamente no existe otro vocablo que “España” para designar el conjunto de pueblos que se extienden allende el Pirineo hasta el fin de los mares:”

--------------------------Que no nos mientan más los politicos del actual régimen.-------------

Que no nos mientan más los politicos del actual régimen.

(1): Don Fernando Valera, -último presidente del gobierno de la republica en el exilio.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1588 noticias)
Visitas:
1398
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.