Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Las pólizas y servicios de asistencia de viajes

08/05/2013 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una póliza de seguro y asistencia de viajes por lo general proporciona el reembolso de los gastos médicos para cada miembro de la familia, hasta un nivel máximo de cobertura especificada por persona

Un seguro de viaje proporciona a las personas la protección en caso de que se encuentren con diversos tipos de emergencias durante su viaje. Una póliza de seguro general sólo proporciona una cobertura para un individuo, pero un plan de seguro de viaje familiar proporciona protección para todos los miembros de la misma. Las aseguradoras emiten diferentes tipos de políticas que varían en precio como en términos de los tipos de eventos que son cubiertos por los programas de asistencia de viajes.

Una póliza de seguro de viaje básico reembolsa cualquier pérdida financiera que los asegurados sufren como resultado de unas vacaciones, vuelo, u otro tipo de viaje que sea cancelado. Algunas pólizas que se tienen como parte de los servicios de asistencia de viajes ofrecen cobertura para situaciones que están fuera del control del asegurado, como cuando una agencia de viajes se declara en quiebra o cuando un desastre natural hace que viajar a un área particular sea imposible. Otras políticas proporcionan un reembolso de los gastos de viaje si la familia decide cancelar sus planes de viaje por alguna razón.

Los viajeros pueden comprar planes de asistencia de viajes completos que incluyen la cobertura de seguro médico. Dichas pólizas de seguro médico estándar no cubren generalmente a las personas que viajan al extranjero, lo que significa que los turistas que necesitan tratamiento médico a menudo tienen que pagar los gastos médicos de su bolsillo si necesitan algún tipo de tratamiento especializado.

Una póliza de seguro y asistencia de viajes por lo general proporciona el reembolso de los gastos médicos para cada miembro de la familia, hasta un nivel máximo de cobertura especificada por persona. En lugar de imponer límites de cobertura individual, algunos planes incluyen un límite de cobertura total para toda la familia.

Algunas pólizas de asistencia de viajes ofrecen protección médica adicional que cubre el coste de la evacuación médica para las personas que necesitan volver a su país de origen con el fin de recibir el tipo de tratamiento que su enfermedad o lesión. Las principales compañías de seguros ofrecen teléfonos de contacto las 24 horas que los asegurados pueden utilizar para buscar tratamiento médico en el extranjero. Una política puede incluir también el coste de volar con otros miembros de la familia a su país de origen cuando el miembro de la familia herido es evacuado.

Fuente: Pólizas y servicios de asistencia de viajes


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
205
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.