Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Market21pr escriba una noticia?

Polycom y Microsoft amplían la colaboración de video en Office 365 y Skype for Business

14/03/2016 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las soluciones de colaboración de video de la serie Polycom® RealPresence® Group serán certificadas para Office 365 y Skype for Business

SAN JOSÉ, California/Orlando, Florida– 09 de marzo de 2016Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM) y Microsoft Corp. anunciaron hoy sus planes de expandir el alcance de las reuniones de Skype for Business por lo que ahora los clientes de Polycom de todos los tamaños podrán aprovechar sus inversiones existentes de video a medida que migren a ambientes de Microsoft Office 365 y Skype for Business.Además, los clientes de Microsoft, nuevos en la colaboración en video, tendrán la opción de utilizar las tecnologías probadas de Polycom en sus nuevas implementaciones. Los clientes también podrán colaborar con otras plataformas de video existentes utilizando un nuevo servicio de interoperabilidad de video en la nube desarrollado por Polycom y Microsoft.

 

Las soluciones de videoconferencia de salas de Polycom, RealPresence® Group Series, líderes en la industria, serán calificadas para el servidor Skype for Business y compatibles con Office 365. Una interfaz familiar parecida a Skype for Business en el dispositivo Polycom RealPresence TouchTM hará que sea aún más fácil para los usuarios de Skype for Business integrar la videoconferencia en sus flujos de trabajo actuales. Las soluciones de la serie Polycom RealPresence Group son utilizadas para reuniones de todo tipo, desde salas pequeñas a salas de telepresencia inmersiva, lo que permitirá la extensión de Skype for Business a salas de conferencias, salas de juntas y salas de reuniones de todos los tamaños.

 

 

Además, Polycom ofrecerá una nueva línea de soluciones de salas desarrolladas especialmente para Skype for Business que ofrecerá la simplicidad “plug-and-play” en una variedad de configuraciones para satisfacer las necesidades de empresas y salas de cualquier tamaño.Además, las principales tecnologías de voz y video tales como el Polycom® CX5100 y el Polycom® RealPresence TrioTM, serán certificadas para las soluciones Microsoft.

 

"A lo largo de nuestra alianza de 12 años, Polycom y Microsoft han trabajado de forma conjunta para ofrecer soluciones de colaboración líderes en la industria, diseñadas para promover una mayor productividad y flujos de trabajo, mientras que ofrecen una experiencia de usuario sin igual, ” dijo Peter Leav, Presidente y CEO de Polycom. ”Nuestros clientes nos han dicho que confían en nuestras soluciones combinadas para alcanzar el más alto nivel de productividad y eficiencia. Juntos, habilitamos a nuestros clientes de todos los tamaños, con soluciones listas para la nube que les ayudarán a percibir los beneficios de la colaboración en el espacio de trabajo del futuro”.

 

Muchos clientes están buscando unificar ambientes de soluciones heterogéneos a medida que migran a Office 365. Ambas compañías también anunciaron que Polycom entregará el primer servicio en la industria de interoperabilidad de video basado en la nube, alojado en la nube de Microsoft, para los clientes de Office 365. Esto permitirá a los clientes de Office 365 aprovechar sus inversiones existentes de video y unirse con las de otros proveedores, incluyendo Polycom y Microsoft a medida que migran a la nube.El servicio también ofrecerá las funcionalidades de la tecnología Polycom® RealConnect™, la cual ofrece  a los usuarios de Skype for Business y otras terminales de video diferentes de Microsoft la misma experiencia de colaboración de Skype for Business.

 

“La unificación de Skype for Business en Office 365 con soluciones de audio y video de alta calidad de Polycom ofrecerá a los clientes el conjunto de herramientas de colaboración más completo para el espacio de trabajo moderno", dijo Zig Serafin, Vicepresidente Corporativo de Skype for Business.

 

El anuncio de hoy representa el paso siguiente en la estrecha relación entre las dos empresas e incorpora al portafolio de soluciones de voz de Polycom la certificación para Office 365 y Skype for Business. Para obtener más información sobre cómo Polycom y Microsoft están preparando los clientes para el espacio de trabajo del futuro por favor haga clic aquí

Polycom y Microsoft amplían la colaboración de video en Office 365 y Skype for Business

 

Disponibilidad

 

Inversión

Disponibilidad planeada

Actualización de software para la compatibilidad de la serie RealPresence Group con Office 365

Segundo Semestre del 2016

Nuevo portafolio de soluciones de video para Microsoft Skype for Business

A finales de 2016

Servicio de interoperabilidad de video en la nube de Polycom

A finales de 2016

 

 

 

Acerca Polycom:

 

Polycom ayuda a las organizaciones a liberar el poder de la colaboración humana. Más de 415, 000 empresas e instituciones en todo el mundo desafían la distancia con soluciones seguras de video, voz e intercambio de contenido de Polycom para aumentar la productividad, acelerar el tiempo de comercialización, ofrecer un mejor servicio al cliente, expandir la educación y salvar vidas. Polycom y su ecosistema global de socios proveen soluciones de colaboración flexibles para cualquier ambiente, ofreciendo la mejor experiencia de usuario, la más amplia interoperabilidad y una inigualable protección de la inversión. Visite Www.polycom.com o conéctese con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para obtener más información. Www.polycom.com

 

Este comunicado contiene declaraciones y prospectivas dentro del significado de las disposiciones de "puerto seguro" de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 (Private Securities Litigation Reform Act of 1995) con respecto a eventos futuros, incluyendo declaraciones con respecto a la certificación y calificación de las soluciones de Polycom para Microsoft Office 365 y Skype for Business, el desarrollo y la entrega de nuevas soluciones de salas para Skype for Business, expectativa de nuevas características del producto, funcionalidad y capacidades, los beneficios esperados de soluciones integradas y futura disponibilidad del producto. Estas declaraciones prospectivas reflejan nuestras intenciones actuales y se identifican por terminología como "anticipar", "puede", "creer", "esperar", "voluntad" y otras declaraciones similares. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente, incluyendo la promoción y adopción de ciertas tecnologías y herramientas en el espacio de colaboración, la adopción de diferentes tipos de espacios de colaboración, los mercados de futuros en los que vamos a participar y las soluciones de futuro que vamos a ofrecer. Muchos de estos riesgos e incertidumbres se analizan en el Informe Trimestral de la Compañía en el Formulario 10-K (Company’s Annual Report on Form 10-K) para el período cerrado en 31 de diciembre de 2015 y en otros informes presentados por Polycom con la SEC. Polycom se exime de cualquier intención u obligación de actualizar estas declaraciones a futuro.

NOTA: El producto planes, especificaciones y descripciones de este documento se proporcionan únicamente a título informativo y están sujetos a cambios sin previo aviso y se proporcionan sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. Polycom se reserva el derecho a modificar planes futuros del producto en cualquier momento. Productos y especificaciones relacionadas mencionados en este documento no están garantizadas y serán entregados en el momento en que se encuentren disponibles.

© 2016 Polycom, Inc. Todos los derechos reservados. POLYCOM®, el logotipo de Polycom y los nombres y marcas asociadas con los productos de Polycom son marcas comerciales y/o marcas de servicio de Polycom, Inc. y están registradas y/o son marcas registradas de  derecho consuetudinario en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

###

 

Contacto para medios: Market21 Comunicação

 

Moisés Hernández

Gerente de Território, LATAM

Market21 Comunicação

Móvil +52 55 1 5544884729

+52 55 67 31 85 36

Skype: moises.hernandez78

 

 

Marco Barcellos

Director General

Market21 Comunicação

(55) 11 99199-5421 / 4152-1862

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Market21pr (3 noticias)
Visitas:
5218
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.