Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Cómo poner una firma en tus entradas de Wordpress

09/02/2015 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tutorial sobre cómo poner una firma en tus entradas de Wordpress para añadir información sobre el autor del post o publicidad ...etc

Cómo poner una firma en tus entradas de WordPress

 

poner una firma en tus entradas de WordPress

 

¿Alguna vez has querido poner una firma en tus entradas de WordPress? Es decir un texto fijo que se inserte automáticamente al final de cada entrada de tu web. Sí, lo puedes hacer manualmente, pero imagínate tener que hacerlo entrada por entrada y además, cuando quieras cambiar esta “firma” tendrías que modificarlas en todas tus entradas.

 

Con este tutorial te enseñaremos a establecer una “firma” automáticamente en todos tus posts de WordPress, tanto en posts antiguos o nuevos. Esto te puede resultar bastante útil para por ejemplo insertar al final de cada entrada el típico cajón de información sobre el autor del post, publicidad, suscripción por correo electrónico o recordar alguna de tus promociones…etc.

 

Para ello vamos a contar con la colaboración de un plugin perfecto para este fin, se trata de Bottom of Every Post” y para llevar a cabo su instalación cómo cualquier otro plugin, ya sabéis, sólo nos tendremos que ir a la columna izquierda de nuestro Escritorio WordPress, apartado Plugins y a “Añadir nuevo”.

poner una firma en tus entradas de WordPress

Buscamos “Bottom of Every Post” y llevamos a cabo su instalación.

poner una firma en tus entradas de WordPress

Una vez instalado, toca introducir el texto o código HTML que quieras introducir en todas tus entradas. Para ello nos vamos a Plugins/ Plugins instalados, buscamos el recién instalado  “Bottom of Every Post” y le damos a editar.

poner una firma en tus entradas de WordPress

Ahora en la columna de la derecha podrás ver 3 archivos. Haz clic en “Bottom_of_every_post.txt” para editarlo. Verás que aparecerá un texto de prueba, bórralo y escribe ahí lo que quieras que aparezca al final de todos tus posts.

 

Recuerda que puedes escribir lo que quieras, insertar enlaces, imágenes, cajones…etc. ¡Lo que quieras! 

 

poner una firma en tus entradas de WordPress

Cuando termines de editar tu firma, sólo tendrás que darle a “actualizar mi archivo” e inmediatamente se te añadirá tu firma personalizada a todas tus entradas de WordPress. Aquí podéis ver el ejemplo de como quedaría nuestra firma:

Tutorial sobre cómo poner una firma en tus entradas de WordPress para añadir información sobre el autor del post o publicidad ...etc.

Además para actualizar vuestra firma solo os tendréis que ir de nuevo al archivo “Bottom_of_every_post.txt”,  editarlo y se actualizará automáticamente vuestra firma en todos los posts de tu WordPress.

 

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
7012
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.