Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alajovic escriba una noticia?

Desde Pontevedra a EE.UU: Minerva realizó su primera exportación de sebo bovino

10
- +
06/10/2022 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Minerva Ingredients realizó el primer envío de sebo bovino a Estados Unidos que estará destinado a la producción de biocombustible

Minerva Ingredients, del grupo Minerva, realizó la primera exportación de sebo bovino a Estados Unidos desde su planta en Pontevedra, un logro que es fruto del trabajo conjunto entre los equipos de Brasil y Argentina.

La carga partió desde la provincia de Buenos Aires y se dirigió al puerto fluvial, con destino final a EEUU. El material exportado se destinará a la producción de biocombustible.

Más sobre

Heron Antonio de Carli, Gerente Ejecutivo de Minerva Ingredients, explicó: “El sebo bovino es una alternativa altamente sustentable, tanto económica como ambientalmente, para la producción de biodiesel. Estamos muy contentos con este primer envío que hemos hecho a Estados Unidos, pero sabemos que recién es el primer paso de lo que queremos lograr”.

Minerva Ingredientes es el responsable de la producción y comercialización de ingredientes tales como sebo, harinas de carne y huesos, además de huesos para pet food. Cuenta con materias primas provenientes del proceso de faena y deshuesado de las unidades industriales de Minerva.


Sobre esta noticia

Autor:
Alajovic (10 noticias)
Visitas:
236
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.