Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que itologo escriba una noticia?

Pontificia Javeriana ofrece becas a colombianos

06/07/2009 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Pontificia Javeriana es una de las universidades más importantes de Colombia y está ofreciendo becas que premian la excelencia. Son 3 programas en total.

El primero es el programa Magis. Éste beneficia a los estudiantes que se han destacado por su actividad académica y que han ocupado un lugar dentro de los 100 mejores de Colombia, según las pruebas de Estado Icfes. El programa cubre el 100% de los costos del primer semestre y de seguir cumpliendo con las exigencias académicas de la universidad, se le apoyará a cada estudiante con el 75% de los costos de matrícula.

El segundo programa, es Pitágoras, otorgado a quienes estén interesados en adelantar estudios en Matemáticas. Se beneficiará con el 50% del costo de la matrícula el primer semestre y si cumple con las exigencias, se seguirá beneficiando de la beca a lo largo de toda la carrera.

Más sobre

El tercer y último programa es Beca Ecaes. Es dirigido a los estudiantes de la universidad que han presentado la Exámenes de Calidad de la Educación Superior, Ecaes. El requisito principal es que el puntaje obtenido sea alto. El premio son $5.000.000 con lo que podrá iniciar su posgrado en dicha universidad.

Cabe anotar que las becas que se anuncian en este artículo están disponibles para todos los residentes en Colombia que cumplan con los requisitos enunciados y brindadas por la Pontificia Javeriana de Cali.


Sobre esta noticia

Autor:
itologo (226 noticias)
Visitas:
1355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.