Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Popeye irá a cárcel de Valledupar, luego de que juez le imputara 6 delitos

26/05/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El exjefe de sicarios de Pablo Escobar alias Popeye, irá a la cárcel de máxima seguridad de Valledupar, luego de que le imputaran 6 delitos.

En las audiencias de imputación de cargos, realizadas entre ayer y hoy, la Fiscalía le imputó a Jhon Jairo Velásquez, "Popeye", los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión, así mismo fueron presentados cargos por presuntos hostigamientos, amenazas, instigación a delinquir en redes sociales y ocultamiento de material probatorio.

Frente a estos señalamientos, alias Popeye no se allanó a los cargos. Sin embargo, el juez del caso decidió por ahora privarlo de la libertad, enviándolo a la cárcel de máxima seguridad de Valledupar.

Según el órgano investigado, Velásquez se asoció con alias "Diego García" y "Juan José", para extorsionar a 2 personas a las que les exigían 55.000 dólares, además de las últimas amenazas que habría realizado a través de twitter contra el candidato y sus seguidores.

Más sobre

El Alcalde Federico Gutiérrez, felicitó a las autoridades por esta captura e insistió en que no hay futuro para quienes eligen el camino de la mafia.

Se espera que en la próxima audiencia, la fiscalía entregue todas las pruebas fotográficas, físicas y testimonios de personas contra "Popeye" sobre los delitos ya imputados.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.