Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Popsockets®, el regalo perfecto para Amor y Amistad

17/09/2020 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PopSockets® ha llegado a Colombia y, sin duda alguna, será el regalo perfecto para amor y amistad

Este año será diferente pero no dejará de ser especial y seguramente, desde ya estás buscando el regalo perfecto para tu pareja, amigo o ser querido. Sabemos que esta tarea no es nada fácil porque en ocasiones no conocemos muy bien los gustos o preferencias de esa persona. Actualmente existen muchas opciones en el mercado, pero definitivamente siempre vamos a querer encontrar ideas diferentes, creativas y que demuestren todo lo que sentimos.

¡No te preocupes! porque PopSockets® llega para facilitarte esta labor. Hoy en día, sin duda alguna, el celular es un dispositivo infaltable y muy importante en la vida de los colombianos y son los accesorios móviles, los que nos permiten aprovechar al máximo sus funcionalidades, y al mismo tiempo, sentirnos cómodos y estar a la vanguardia de la moda y la tecnología gracias a sus diseños únicos y originales.

PopSockets®, es ese auténtico accesorio para los smartphones que le dará un toque único y especial tanto a cada hombre, mujer y joven que los utilice. Además de ser tendencia de moda en Estados Unidos, Europa y Asia para quienes buscan identidad, comodidad y ser algo cool.

PopSockets® ha llegado a Colombia y, sin duda alguna, será el regalo perfecto para amor y amistad. Aquí te dejamos los PopRecomendados, que amarán esas personas a las que buscas sorprender:

PopGrips Coleccionables: estos son perfectos para aquellos amantes de los cómics y los dibujos animados. PopSockets® tiene licencias de Disney, Marvel Comics, Nickelodeon, DC Comics, dándote la posibilidad de hacer una colección única para que cada día lleves con tu smartphone a tu serie, película o personaje favorito.

PopGrips Esenciales: estos son los infaltables, con los que le podrás dar un toque único a tu smartphone y que se podrán adaptar a tu forma de ser o a tus gustos y preferencias. Con estos, atrévete a hacer un match perfecto con tu dispositivo.

PopGrips Luxe: además de brindarte total comodidad en el uso de tu smartphone, gracias a sus diseños este lucirá elegante, atractivo y moderno. Perfecto para combinar con un buen outfit y darle un toque chic a una ocasión especial.

Por el contrario si lo que buscas es una mayor funcionalidad en tu PopSockets®, presta atención a estos PopRecomendados, si quieres 'sacarla del estadio' con el regalo:

PopGrips: te permitirá tener el control y un mejor agarre de tu smartphone en momentos como: recepción de llamadas, tomar selfies, realizar lives, ver videos e incluso si deseas leer desde tu móvil.

PopWallets: por su parte te facilitará el tener todo a la mano: documentos personales, tarjetas de presentación, tarjetas bancarias. Gracias a su diseño podrás llevar hasta 3 documentos de forma segura, garantizando que lo más importante siempre esté a tu mano.

PopMounts: te ayudará a tener el control total de tu smartphone mientras conduces, trabajas o te entretienes. Sus múltiples usos permitirán que sostengas el móvil de forma segura en superficies como baldosas, paredes, escritorios, rejillas de ventilación (automóvil) e inclusive el suelo.

Los Popsockets® pueden encontrarse ya enwww.popsockets.co, en el PopUp Store ubicado en el Centro Comercial Unicentro Bogotá, así como en los marketplaces del país Rappi, Linio, Mercado Libre y en almacenes de cadena a nivel nacional Falabella, Alkosto, Panamericana, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2130 noticias)
Visitas:
649
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.