Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Porsche 921 Vision. Que tan real se puede volver un sueño?

12/05/2014 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Voy a pedir un deseo... que tal una versión moderna del Porsche 928 de 1977? Bueno, parece que tengo suerte pues de eso trata el Porsche 921 Vision. Este nace como una interpretación moderna de aquel clásico construido entre 1977 y 1995, y hoy día donde la "reinvención" de los clásicos es moneda corriente porque no permitirnos disfrutar de esta joya creada por Anthony Colard.

La idea es sencilla, y la mano de Colard reencarna en el siglo XXI al Porsche 928 con una reinterpretación cercana a la idea original de carrocería en aluminio y cuatro plazas, sin aditamentos aerodinámicos ni apéndices retráctiles. Se conserva así la pulcritud de origen con una sutileza digna de admiración en estos tiempos de hipertrofia crónica que sufren todo tipo de vehículos y segmentos.

Más sobre

image

Trazos como los que conforman los faros delanteros y definen los volúmenes del coche siguen siendo fieles a su precursor. Mientras que en la parte trasera las reminiscencias también siguen siendo claras con un diseño del vidrio trasero curvado característico y los faros traseros encastrados en el paragolpes sin renunciar tampoco a las nuevas tendencias. Incluso el difusor trasero y la matrícula se integran con sencillez.

Si bién este diseño está pensado para montar un "blasfemo" motor delantero V8, cosa que en su época se tomó como una traición al espíritu de Porsche, en la actualidad no debe sorprendernos cuando se tienen en cuenta mecánicas híbridas o hasta diesel. Más a favor del 921 están las políticas de mercados que cifran sus estrategias en la diversificación de modelos para captar más clientela. Como Colard, solo queda seguir soñando?

image

Fuente: Mario Garcés / Actualidad Motor y Redacción / Auto Bild.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
6231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.