Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

Porsche quiere que sus coches los sigas conduciendo tú: nada de conducción autónoma

01/02/2016 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTal y como ha asegurado a un periódico alemán Oliver Blume, presidente de Porsche, la compañía germana no tiene intención de sumarse a los fabricantes de automóviles que investigan y desarrollan tecnologías de conducción autónoma. De momento, Porsche quiere que seas tú quien siga conduciendo sus vehículos, ya que " los clientes Porsche quieren conducir ellos mismos ".

De esta forma, la marca de Stuttgart se suma a Lamborghini, otro miembro del Grupo Volkswagen, quien también ha expresado recientemente el escepticismo con el que observan el desarrollo de los coches que conducen por sí mismos. Y es que, lógicamente, el que compra un superdeportivo lo hace para disfrutar al volante, por lo que no quieren saber de nada que huela a piloto automático.

Lo que sí se está planteando Porsche es ofrecer una versión híbrida de todos y cada uno de sus modelos. La más importante, el Porsche 911 híbrido -que podrá recorrer 50 kilómetros en modo eléctrico-, estará a la venta en 2018, según Blume. Además, en Stuttgart están invirtiendo cientos de millones de euros para la producción de su primer deportivo eléctrico, basado en el Mission E concept que presentaron durante el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt.

Vía | Autonews


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
2147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.