Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irenemm escriba una noticia?

GRUPO BERNI ¿Por qué contratar a una empresa de limpieza?

20/08/2021 04:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el mercado actual el servicio de limpieza de oficinas existe muchos competidores con precios a veces muy diferentes entre sí. Por ejemplo, la limpieza de oficinas es una tarea muy importante, de la que todo empresario debe preocuparse

Recurrir a una de las mejores empresas de limpieza profesional garantiza eficacia, salud y bienestar para todos los empleados: los empleados sanos son trabajadores que realizan un excelente trabajo.

La limpieza y la higiene en el trabajotiene un impacto positivo en el negocio. El bienestar en el trabajo ocupa el primer lugar para el 62% de los trabajadores y las empresas deben tener en cuenta estos puntos para evitar la rotación y tener empleados motivados e implicados en su trabajo.

Los empleados y la limpieza de las instalaciones

Los empleados son miembros de pleno derecho de tu empresa. Participan activamente en tu crecimiento empresarial, desarrollándolo y fidelizando a tus clientes a través del trabajo que realiza en su campo de actividad. 

La calidad de vida en el trabajo ha demostrado su gran importancia para el desarrollo de las empresas. Los empleados deben trabajar en un entorno agradable y saludable para sentirse valorados si se tiene en cuenta la limpieza del lugar de trabajo.

Una limpieza eficaz se consigue mediante los servicios que ofrecen una empresa de limpieza, por ejemplo:

-  El mantenimiento, pulido y limpieza de suelo.

- Una oficina sin polvo.

- Aseos limpios y desinfectados.

- Limpieza de garajes.

- Ventanas y mamparas limpias, etc.

La limpieza combinada con otras prácticas que descubrirás en este artículo, juega un papel importante en tus empleados y en su productividad.

Trabajar en un entorno agradable favorece el desarrollo y la concentración del personal.

¿Por qué contratar a una empresa de limpieza?

Hoy en día, podemos ver que cada vez más empresas optan por delegar la limpieza de sus oficinas a proveedores de servicios externos.

Si llevas tiempo dudando en hacer lo mismo, te sugerimos que hagas un balance de las principales razones por las que deberías contratar a una empresa de limpieza para tu oficina.

- Mejora la calidad de vida en el trabajo

La calidad de vida en el trabajo tiene un impacto considerable en la capacidad productiva de los empleados. Así lo demuestra un estudio realizado, donde se realizó con 500 empleados entre 18 y 55 años que pasan al menos el 60% de su tiempo en la oficina.

Un buen proveedor de servicios de limpieza te ofrece soluciones pertinentes, así como también el tiempo que requieras el servicio

El 85% de ellos afirmó que la limpieza tenía un impacto positivo en su rendimiento en el trabajo. Además, el 94% afirma que la higiene y la limpieza ayudan a mantener un buen ambiente en la oficina.

Si contratas a una empresa de limpieza para que limpie tus oficinas, proporcionarás a tus empleados un entorno de trabajo más agradable, ya que la limpieza será llevada a cabo por personal de limpieza capacitado que conoce perfectamente su trabajo.

- Para beneficiarte de una solución flexible

La contratación de una empresa de limpieza es una solución flexible. Ya que ofrecen soluciones adaptadas al presupuesto y a las necesidades de cada cliente.

- ¿Necesitas limpiar rápidamente tus oficinas para poder celebrar una reunión improvisada?

- ¿Quieres desinfectar tus aseos?

- ¿Quieres aumentar la frecuencia de las visitas del personal de limpieza?

- ¿Quieres que la limpieza se realice fuera del horario de oficina?

Un buen proveedor de servicios de limpieza te ofrece soluciones pertinentes, así como también el tiempo que requieras el servicio.

- Para la imagen de la empresa

La imagen de una empresa puede afectar en gran medida a sus actividades, se puede deducir mucho de la apariencia externa. Si las oficinas están mal mantenidas, se refleja mal en los clientes y empleados de la empresa.

Los servicios de limpieza es la forma más eficaz de mantener las oficinas limpias y frescas. Una empresa de limpieza es la más capacitada para higienizar los locales profesionales gracias a su experiencia.

Recurrir a los servicios de una empresa de limpieza es una opción especialmente interesante si quieres hacer algo por el medio ambiente. Por otro lado, hay empresas que utilizan exclusivamente los principios de la limpieza ecológica (limpieza regular, limitación del uso de detergentes agresivos, respeto de las dosis, reducción de la cantidad de detergentes-desinfectantes, ventilación diaria de los espacios interiores, uso de productos naturales, etc.

En conclusión, para garantizar la limpieza de tu empresa, la mejor solución es recurrir a empresas de limpieza externas. Estas empresas son doblemente expertas: en sus conocimientos y en sus herramientas.

Trabajar en un entorno agradable favorece el desarrollo y la concentración del personal

Si buscas una empresa de limpieza, no dudes en pedir varios presupuestos para definir con precisión tus necesidades, así como el precio óptimo de los servicios que necesitas.


Sobre esta noticia

Autor:
Irenemm (208 noticias)
Visitas:
7656
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.