Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Portal de viajes lastminute.com será comprado por Bravofly Rumbo

16/12/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La compañía de venta de viajes por internet lastminute.com va a ser comprada por su competidora Bravofly Rumbo, anunciaron el martes ambas firmas.

Bravofly Rumbo presentó una oferta vinculante para hacerse cargo de las principales operaciones mundiales de lastminute.com, con sedes en el Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia, lo que representa un volumen de negocios anual de unos 260 millones euros.

Sabre, propietaria de lastminute.com, espera que el acuerdo, que podría materializarse en el primer trimestre de 2015 le reporte unos 120 millones de dólares.

"Creemos en el valor y la fuerza de la marca icónica lastminute.com, que es reconocida por más de 90% de los consumidores europeos", dijo en un comunicado Fabio Cannavale, Presidente del consejo de administración de Bravofly Rumbo.

El sitio web lastminute.com, especializado en la venta de billetes de avión de última hora o habitaciones de hotel sin vender, se puso en marcha en 1998 en el Reino Unido.

Más tarde diversificó su oferta y se extendió en Europa, especialmente mediante adquisiciones, antes de ser comprada en 2005 por Sabre en 577 millones de libras (alrededor de 850 millones de euros).

El grupo estadounidense había anunciado a finales de agosto que planeaba vender la empresa como parte de una reorganización enfocada en servicios de software y tecnología para el sector de viajes y el turismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1781
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.