Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Nuevas posibilidades de Financiación para los habitantes de Magdalena y Casanare

28/03/2012 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ratificando el compromiso que Credivalores ha adquirido con sus clientes, esta empresa de crédito y financiación, reconocida por su fácil acceso y flexibilidad para los usuarios, anuncia su crecimiento hacia los departamentos de Magdalena y Casanare, posicionándose como una de las mejores alternativas para adquirir crédito y financiación en Colombia.

Ahora los habitantes de estos departamentos podrán disfrutar de los beneficios que ofrece la entidad, la cual brinda la posibilidad de fácil acceso a compras en grandes cadenas y principales comercios, esto a través de su tarjeta CrediUno y siendo posteriormente cargado a través de la factura de servicios públicos.

CrediUno, una de las unidades de negocio de Credivalores, financiará la compra de bienes y servicios a través de la factura de servicios públicos, facilitando así la posibilidad de recibir créditos para la adquisición de materiales de construcción, electrodomésticos, tecnología, muebles para el hogar, entre otros.

La tarjeta CrediUno, se caracteriza por tener agilidad en la aprobación del crédito ya que se realiza en línea desde los puntos de venta, una menor cantidad de documentación requerida para aplicar (cédula de ciudadanía y última factura del servicio público pagada) no requiere de cuota inicial ni codeudor. La forma de pago del crédito se realiza en cuotas mensuales por medio de la factura de servicios públicos.

"A través de esta importante alianza lo que buscamos es generar oportunidades de crédito para la población trabajadora, queremosayudar a los habitantes de estos Departamentos (Casanare y Magdalena) a hacer realidad sus sueños al darles la oportunidad de comprar el computador para sus hijos, los electrodomésticos para su hogar, vestuario y en general todos los productos que quieran y que pueden encontrar en nuestros principales comercios aliados entre los que se encuentran los almacenes del Grupo Éxito, Homecenter, Carrefour y muchos más", dijo Pablo Campillo, Director Ejecutivo de Credivalores.

Hoy, con los convenios vigentes con EMCALI, EPSA, AAA, EMSA, ETB y EBSA, CrediUno tiene acceso a más de 2.000.000 de hogares en los departamentos de Valle, Atlántico, Meta, Boyacá y ahora con ENERCA y METROAGUA se suman los departamentos de Casanare y Magdalena.

Entre muchas de las ventajas ofrecidas por la tarjeta CrediUno, algunos de los mayores atractivos que están encontrando los clientes para solicitarla son entre otras, que el 87% de las solicitudes aprobadas corresponden a usuarios de estratos 1, 2 y 3 que sean empleados, que trabajen como independientes o que sean pensionados y que perciban ingresos desde un salario mínimo. A estos clientes se les aprueba una tarjeta con un cupo de $1.8 millones en promedio.

Para el 72% de los clientes dela Tarjeta CrediUno, este producto es la manera para acceder por primera vez a un crédito formal.

Los beneficios dela tarjeta CrediUnolos están disfrutando más de 62 mil clientes en el 2011, en más de 600 establecimientos que se encuentran habilitados para las compras entre los que se destacan los almacenes Éxito, Carrefour, Homecenter, Alkosto, La 14 entre otros.

Todas éstas, son ventajas que están atrayendo a más usuarios, ya que gracias a CrediUno pueden adquirir bienes y servicios de calidad, con garantía, respaldo y flexibilidad en las cuotas.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
718
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.