Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Las posibilidades de futuro siendo Executive MBA

20/05/2014 05:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Durante nuestros años de formación, es imprescindibles saber qué profesiones tienen mayor futuro en cada campo y uno de los que se encuentran actualmente en mayor desarrollo es el de los negocios y en concreto el poder trabajar como Executive MBA, un término que quizás no os suene demasiado, por lo que vamos a explicaros en qué consiste y el por qué debe ser considerada una de las profesiones con mayor futuro actualmente.

Ser Executive MBA es una profesión dirigida principalmente a personas que hayan trabajado previamente como directivos de una empresa o que sean en sí mismos empresarios. Para llegar a poder trabajar como tal se requiere una formación que además podemos realizar online y que a continuación vamos a analizar al detalle.

Antes de explicaros en qué consistiría un programa de estudios de Executive MBA, no se me ha olvidado definir exactamente en qué consiste trabajar en este puesto dirigido, como digo, a profesionales que ya tengan cierta experiencia. Sería un máster de administración de empresas dirigido a un perfil más ejecutivo, a personas que tengan una mayor experiencia y madurez profesional, por lo que se necesitan algunos requisitos para poder hacer un executive MBA.

Es por ello que los cargos directivos, directores de empresa, o los estudiantes que hayan tenido trabajos con un buen desarrollo y participación serían perfiles más que indicados para poder realizar un executive MBA.

No vamos a decir que realizar el programa de formación Executive MBA sea algo sencillo. Es bastante exigente pero a su vez, resulta perfecto para aquellas personas que buscan formarse teniendo tiempo además para continuar con el resto de su formación o seguir trabajando.

Realizando una formación de Executive MBA podrás aprender y dominar campos como:

-Estrategia Empresarial

-Contabilidad y Finanzas

-Recursos Humanos

-Gestión del Cambio

-Casos de Éxito Empresarial

-Organización Empresarial

-Marketing

-Finanzas y Control de Gestión

-Habilidades Directivas

-Gestión del Capital Humano

-Planificación y Gestión Fiscal

De este modo te estarás formando para realizar una profesión que tenga muchas posibilidades dentro del mundo de los negocios.

¿Un temario completo a que sí? Sin duda es un máster que tener en cuenta y no sólo cuando somos estudiantes en busca de un futuro. Repito que las personas con experiencia, y por ello con más años, también pueden encontrar una buena salida profesional.

image

Aquellas personas que realizan un máster Executive MBA buscan:

-Potenciar y desarrollar sus capacidades directivas.

-Afrontar con éxito las nuevas tendencias del entorno.

-Mejorar e impulsar su carrera profesional.

-Gestionar de forma eficaz las distintas áreas de la gestión empresarial.

-Fortalecer sus conocimientos en gestión empresarial.

-Desarrollar las habilidades directivas esenciales para la toma de decisiones.

De este modo ellos pueden ser la clave para el buen desarrollo de cualquier tipo de negocio, sin olvidarnos de que serán jefes de equipo y que deberán estar al día de las últimas tendencias, en su campo y en el resto de negocios.

Tenemos que añadir que el hecho de realizar este tipo de máster no te garantiza, nada más acabarlo, el que vayas a mejorar de inmediato en tu trabajo, pero nada mejor que tener esa formación que nos permita estar listos y preparados, y además con un título, de modo que desde el comienzo apliquemos las técnicas y los "trucos" que nos han enseñado y que nos lleven al éxito en la administración de empresas.

Vuelvo a repetir que el Executive MBA, al ser un máster que podemos realizar online nos va a permitir poder adaptar nuestros horarios a que se vaya realizando poco a poco o con mayor celeridad. Imagina que te quieren promocionar en tu empresa, así que puede que te pidan que tengas el título y por ello el cursar este máster a través del ordenador, nos permitirá seguir trabajando y a la vez realizar una formación que nos lleve a nuestro nuevo trabajo.

Ya va siendo hora de que comencemos a apostar por nuestro futuro y si somos propietarios de un negocio, este máster nos permitirá alcanzar nuestras metas por muy altas que las hayamos fijado. Nada como saber administrar una empresa para poder darla a conocer, para que encuentre nuevos clientes, para que fidelice los que ya tiene, y para que su presencia en el mundo 2.0 sea mayor y con más éxito.


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
827
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.