Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

PowerMix Shot, tratamiento de peluquería en tu casa.

29/11/2017 10:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde que volví a decolorar mi pelo, siento que cualquier aplicación de ampolla/mascarilla es ideal para mantenerlo suave y brillante. Me gusta realizarme tratamientos en peluquerías, pero hacerme tiempo es todo un problema. Si tienen el mismo problema que yo, les cuento que L'Oréal Professionnel acaba de lanzar PowerMix Shot , un tratamiento personalizado para hacer en el hogar.

Vas a la peluquería y, según lo te recomienda el estilista mediante un análisis de tu pelo, te comprás una mascarilla y un Shot de PowerMix . La mascarilla va a tratar un problema principal, hay para todos los problemas: Absolut Repair reconstructora, Inforce anti caída, Nutrifier nutritiva, etc. Y después le agregas el shot. Así estás tratando 2 problemas al mismo tiempo sin necesidad de hacer tratamientos diferentes.

La mascarilla trata el problema principal y PowerMix Shot trata la segunda problemática, así que habrá que analizar necesidades. PowerMix Shot se trata de una ampolla de 10gr con aceites concentrados que colocas en tu mascarilla habitual, mezclas hasta unirla bien y después usas todas las veces que quieras después de lavar el pelo. La mascarilla la dejas el tiempo habitual y enjuagas.

Las opciones son estas:

  • Vitamino Color A-OX: para cabello con color. Perfeccionador para cabellos teñidos, aporta brillo, suavidad y superficie del pelo. Tiene entre sus ingredientes aceite de salvado de arroz calmante y protector.
  • Liss Unlimited: cabello con frizz. Alisa la superficie, reduce el volumen y lo protege de la humedad. Es ideal para cabello rebelde. Tiene aceite de onagra, ideal para suavizar.
  • Absolut Repair Lipidium: cabello dañado. Repara y nutre intensamente las partes dañadas de la fibra capilar. Evita que se quiebre. Tiene aceite de oliva nutritivo y reparador, germen de arroz que estimula el crecimiento, es antioxidante y está lleno de ácidos grasos reparadores.
  • Nutrifier: Cabello seco. Nutre el cabello seco y deshidratado, aportando suavidad y flexibilidad. Mejora la superficie y aporta brillo. Tiene glicerina entre sus ingredientes, que acondiciona e hidrata.
Ninguno de estos shots tienen siliconas ni agregados, solo los aceites.

En mi caso, mezclé en mi mascarilla Nutrifier , para cabello seco y deshidratado por la coloración el shot Lipid , para cabello dañado. También podría haber mezclado el shot en la mascarilla para mantener el color, pero preferí reparar bien antes que nada.

Con un uso ya se nota el pelo brillante. Lo bueno de esta mascarilla es que no tiene siliconas, así que la suavidad es propia de mi cabello.

Pueden conseguir este shot en su peluquería habitual, pero también en locales como Tomassa o Las Margaritas.

¿Alguien los probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1280 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1047
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.